LA FIRMA MÁS PRO QUE HE HECHO HASTA AHORA O_o
4 participantes
Página 1 de 1.
LA FIRMA MÁS PRO QUE HE HECHO HASTA AHORA O_o
No sé porqué la posteo, si nadie comenta...
Aca las weas que usé (Para que vean el trabajo hecho, más o menos) :
El fondo lo hice a base de algunos c4d anónimos y de el c4d que aparece arriva ;D
Aca las weas que usé (Para que vean el trabajo hecho, más o menos) :
- Spoiler:
El fondo lo hice a base de algunos c4d anónimos y de el c4d que aparece arriva ;D
REBORN!!!!- Publicista
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5929
Fama : 1
Fecha de nacimiento : 10/08/1997
Re: LA FIRMA MÁS PRO QUE HE HECHO HASTA AHORA O_o
Bueno pues si me gusto mucho
solamente que para mi el render esta muy pequeño
pero esta muy buena...
PD: Alguien comento aora ...
solamente que para mi el render esta muy pequeño
pero esta muy buena...
PD: Alguien comento aora ...
1. Esos tonos estan horribles, cuídalos, ademas de que el BG no es muy bueno, mejora esos puntos y el smudge, por cierto la font es suck.
2. Luis eso no es un render, es un stock.
2. Luis eso no es un render, es un stock.
See, la fot suck...
Pero lo de los tonos, todos me dicen que suckean Y yo no creo que suckeen tanto...
Intenté hacer una wea un poco abstracta, y me salió esto... xD
Saludos~
Pero lo de los tonos, todos me dicen que suckean Y yo no creo que suckeen tanto...
Intenté hacer una wea un poco abstracta, y me salió esto... xD
Saludos~
REBORN!!!!- Publicista
- Diciplina :
Emules : 5929
Fama : 1
Fecha de nacimiento : 10/08/1997
No creas.
Los tonos están perfectos, le falta más fusión tío.. la fusión es lo que hace bellas a las firmas.. y créeme que el smudge en exceso no es la mejor forma de fusionar. Intenta también darle más vida, colores más vivos, o por lo menos focos de luz (o si eres malos con ellos intenta "Efectos de iluminación").
La font.. sí, sucks.
El clipping no siempre es bueno. Al contrario, para las fonts normalmente suckea si no se trata de complementar el fondo o las decoraciones.
Pero, con todo mi amor por el diseño he de decirte que si sigues así en pocas semanas podremos hacer competencias entre los dos.
6/10
Y recuerda que las bellezas de las firmas y de todo diseño está en la sencillez.
Los tonos están perfectos, le falta más fusión tío.. la fusión es lo que hace bellas a las firmas.. y créeme que el smudge en exceso no es la mejor forma de fusionar. Intenta también darle más vida, colores más vivos, o por lo menos focos de luz (o si eres malos con ellos intenta "Efectos de iluminación").
La font.. sí, sucks.
El clipping no siempre es bueno. Al contrario, para las fonts normalmente suckea si no se trata de complementar el fondo o las decoraciones.
Pero, con todo mi amor por el diseño he de decirte que si sigues así en pocas semanas podremos hacer competencias entre los dos.
6/10
Y recuerda que las bellezas de las firmas y de todo diseño está en la sencillez.
Evans- Diseñador(a)
- Diciplina :
Emules : 5487
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 09/08/1993
Página 1 de 1.