mi tercera firma
3 participantes
Página 1 de 1.
mi tercera firma
aqui dejo mi tercera firma..
La hize gracias al tutorial de marcoTM
click aqu para ver el tuto
que les parece?
La hize gracias al tutorial de marcoTM
click aqu para ver el tuto
que les parece?
Re: mi tercera firma
Bueno, no quedo muy buena la verdad. Poer puedo decirte que cuando vayas a reducir el tamaño de un render dale a la capa original del render ( La de cuando lo abres ) y le das a Tamaño de Imagen, alli ponle en Ancho 300 que es la mas usada para las firmas, luego le das a Aceptar y listo.
Y no me gustan los tonos, pues tengo entendido que el render es negro, para eso pudieras haber usado otro BG. Y en el paso del Lens Effect, se suponia que lo dejaras detras no adelante e_e. Mejora la font, si todavia no la sabes escoger bien, hazla sin font asi obtendras mas experiencia y no suckearas la firma e_e.
En escala del 1/10 doy un 3.
Y no me gustan los tonos, pues tengo entendido que el render es negro, para eso pudieras haber usado otro BG. Y en el paso del Lens Effect, se suponia que lo dejaras detras no adelante e_e. Mejora la font, si todavia no la sabes escoger bien, hazla sin font asi obtendras mas experiencia y no suckearas la firma e_e.
En escala del 1/10 doy un 3.
El render la jodiste , Si lo achicas lo ases de alto o de ancho , no lo 2 , entonces itachi se ve largo o gordo , si vas a reducir el tamaño del render que tenga de alto y de ancho el mismo tamaño o px
mucho de un color
mucho de un color
Leandruuu- new user
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 13
Emules : 5235
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 09/05/1998
si entre en razon con lo del tamaño,depues me voy a fijar para que no me quede como las anteriores..
Página 1 de 1.