Emu Station
Hola Invitad@

Para Para disfrutar al 100% el foro Registra-te si todavía no te has registrado o Conecta-te si ya lo estas.
¡¡Registrarte no te llevara mas de 1 minuto!!

Unas ventajas de ser Usuario del foro:
-Compartir opiniones con otros.
-Hacer nuevos amig@s.
-Publicar nuevos temas.
-Estar 100% informado.
-Y MUCHO MAS...!!

Registrate aqui :

Esperamos verte pronto

Unirse al foro, es rápido y fácil

Emu Station
Hola Invitad@

Para Para disfrutar al 100% el foro Registra-te si todavía no te has registrado o Conecta-te si ya lo estas.
¡¡Registrarte no te llevara mas de 1 minuto!!

Unas ventajas de ser Usuario del foro:
-Compartir opiniones con otros.
-Hacer nuevos amig@s.
-Publicar nuevos temas.
-Estar 100% informado.
-Y MUCHO MAS...!!

Registrate aqui :

Esperamos verte pronto
Emu Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especial 1 De Inferno: Halloween en Shikoku

Ir abajo

Especial 1 De Inferno: Halloween en Shikoku Empty Especial 1 De Inferno: Halloween en Shikoku

Mensaje por Sylar Sáb Dic 25, 2010 2:08 am

¡SYLAR STORIES PRESENT!

¡ACLARACION IMPORTANTE!:

Los especiales (o capitulos especiales) no tienen relacion cronologica alguna con la historia original.

COMENTARIO DEL AUTOR:
Especial dedicado a la festividad de Halloween, que lo disfruten =).

SIPNOSIS:

La festividad de Halloween llega a Shikoku, tan tranquila, ateromizante y divertida, todo esto se vera en problemas cuando un hechizero malvado de hace tiempos atras intente volver a la vida solo para traer el caos que una vez propago.

ESPECIAL 1

Hace mucho tiempo, en las épocas medias de Japón un malvado hechicero llamado Shaduran causaba estragos y caos, saqueabas ciudades, masacras a sus víctimas, maldecía con la oscuridad a templos sagrados, secuestraba a los jóvenes niños y adolecentes para someterlos a experimentos para su beneficio personal, aquel beneficio del poder eterno.
SHADURAN: ¡Todo poder es mío, jajajajaja!.
Aquel hechicero de la túnica negra y ojos de serpiente fueron el terror en esos tiempos, pocos héroes armados de valor le hicieron frente, aunque murieron en el tiempo, el resto comprendido su valeroso esfuerzos y no dudaron en hacer lo mismo.
SHADURAN: ¡No es posible!...
Shaduran no podía con todos, el conocía su limitado poder aun a pesar de su gran conocimiento de la magia negra, intento huir logrando escapar, pero las heridas recibidas en su cuerpo comenzaron a debilitarlo, la muerte le acechaba a cada segundo.
SHADURAN: Mi cuerpo… ya no resisto más…
Con sus últimas energías conjuro un hechizo sellando algo de su esencia en un campo de calabazas con las siguientes palabras…
SHADURAN: ¡Cuando mi fuerza se reanude y el día del la oscuridad haga llegado a este mundo, yo volveré!.
Después de eso conjuro su hechizo muriendo y con la esperanza de un pronto regreso, años más tarde en la actualidad (año 2011), ese campo de calabazas se convirtió en un cementerio pero aquellos restos del hechicero aun yacen en ese lugar, esperando para alzarse cuando el momento llegue.

INFERNO

HALLOWEEN EN SHIKOKU

Aquel campo de calabazas ahora cementerio donde conjuro su hechizo estaba ubicado nada menos que en la ciudad de Shikoku de Japón (obviamente)…
KEI: ¡Aaaaah!.
Kei se encontraba cazando un alma en un estacionamiento.
ALMA: ¡Eres un tonto cazador debilucho!.
Kei se enfrentaba a un alma fugitiva del nivel D.
ALMA: ¡Prueba esto!.
El alma le escupe a Kei un acido toxico.
KEI: (O.O)… ¡Cielos!.
Kei lo esquiva y ve como el acido rosa algo en el auto derritiéndole la pintura.
KEI: Debo tener cuidado con ese acido que escupe…
ALMA: ¿Esta acaso el niñito asustado?.
KEI: Je, ¿niñito?, mira quien lo dice, tu aliento de estiércol.
ALMA: ¡Grrr!... ¡odio se apodo!.
El alma escupe más de su acido a Kei, el salta evitándolo.
ALMA: ¿Eh, donde esta?.
Mira para arriba lográndolo ver a tiempo a Kei venir.
ALMA: Jejeje, ya te tengo.
El alma acumula mucha veneno toxico en su boca pero antes de que lograra escupirlo Kei le da un pisotón bien fuerte en la cara.
ALMA: Ay…
Salta desde allí cayendo a espalda del alma.
ALMA: Mocoso intolerante…
KEI: Es tu fin aliento de estiércol.
ALMA: ¡Ya te dije que odio ese apodo!.
Kei con su revólver “la castigadora” sobre el dispara una gran bala concentrada de mana en el, dándole en la cabeza.
ALMA: ¡Aaaah!.
El impacto lo hace retroceder tanto hacia atrás dándose contra un vehículo, el cual al hacer sonar la alarma el impacto del sujeto en el auto lo desactiva.
KEI: ¡Conoce tu lugar en el infierno aliento apestoso!.
ALMA: (Moribundo)… Ya conozco mi lugar…
KEI: Y ahora queda hacer el resto.
Kei saca una minis-aspiradora y atrapa al alma en ella.
KEI: Jeje otra alma menos de la cual preocuparse en este día.
Kei regresa a casa triunfante.
Casa de Kei…
KEI: ¡Akane ya regrese!.
KOHAKU: Akane no se encuentra por el momento Kei, pero ya volverá.
KEI: Ah, hola Kohaku.
KOHAKU: Se me está haciendo tarde para una clase importante que debo dar, hasta luego Kei.
KEI: Adiós.
Lo que le quedaba a Kei era esperar, se retira a su habitación recostándose en su cama.
KEI: Ah… paz y tranquilidad.
AKANE: ¿Qué crees que haces?.
KEI: (O.O)… ¡Aaaaah!...
Kei del susto cae de su cama.
KEI: Ay mi cabeza…
AKANE: ¿Otra vez te sorprendí?, nunca cambias.
KEI: Un día de esto me vas a dar un infarto, por cierto aquí esta.
Kei le entrega la mini-aspiradora con el alma capturada.
AKANE: Buen trabajo, supongo que es todo por hoy.
KEI: (^_^)… Menos mal…
AKANE: Bien iré a que esta alma se entregue para antes de mañana, es un día especial.
KEI: ¿Un día especial?, ¿Qué tiene de especial?.
AKANE: Que ignorantes eres, mañana es halloween.
KEI: Si es cierto, me había olvidado.
AKANE: Como sea, cuando esta noche el reloj marquen la 00:00 será halloween oficialmente y a la vez el cumpleaños de Lucifer.
KEI: ¿El mismísimo Lucifer cumple en la fecha de Halloween?.
AKANE: Pues él es una razón de que el halloween exista.
KEI: Ya veo…
AKANE: Cuando llegue esa noche, se llevara una gran fiesta en el infierno en honor a la fecha y por supuesto el cumpleaños del gran Lucifer.
KEI: ¿Y a ti te invitaron?.
AKANE: (-_-)… ¿Qué tratas de insinuar?.
Akane le da un golpe por semejante pregunta a Kei.
AKANE: No te pases de listo.
KEI: (T_T)… Perdón…
AKANE: Una buena noticia de esto para ti, es que en todo el día de halloween los cazadores de almas tienen el día libre.
KEI: ¿¡En serio!?... ¡genial!.
AKANE: Disfrútalo todo lo que puedas, es solo por ese día.
KEI: Claro que lo hare.
AKANE: Bien, yo tengo muchas cosas que hacer.
Akane desaparece al instante que apareció.
KEI: Un día libre… genial.
Kei vuelve a recostarse y queda dormido.
Una hora después…
El teléfono suena y como no hay nadie, Kei se despierta por el sonido de la llamada.
KEI: (Bostezo)… ¿Qué hora eso?.
Se levanta rápido y atiende el llamado.
KEI: ¿Si?.
YURI: Hola Kei.
KEI: Oh, hola Yuri.
YURI: Llamaba para preguntarte si ya has tomado la decisión.
KEI: Ah claro… solo refréscame la memoria un poco, es que estoy algo dormido ¿de qué se trataba?.
YURI: Pues de la fiesta de halloween de esta noche en nuestro colegio por supuesto, ¿no te habrás olvidado verdad?.
KEI: (MENTALMENTE: ¡Cielos, ¿Cómo pude olvidarme de eso!?, soy un tremendo estúpido, aun no eh escogido un disfraz).
YURI: ¿Kei, estas ahí aun?.
KEI: Si aquí estoy, claro que lo recuerdo perfectamente.
Vaya mentira gorda que Kei se armo.
YURI: (^_^)… Pues bien, no olvides de llevar un buen disfraz para esta noche, pasare a buscarte, ¿de acuerdo?.
KEI: Si de acuerdo.
YURI: Muy bien, adiós.
KEI: Adiós Yuri, después nos vemos.
Kei corta y aquí comienza los problemas.
KEI: ¡Tengo que buscar un disfraz y tiene que ser ahora!.
Kei sale de casa hacia las tiendas de disfraces de Shikoku.
PRIMERA TIENDA…
Kei entra rápidamente siendo atendido al instante.
EMPLEADO: ¿Le puedo ayudar en algo?.
KEI: Si, necesito un buen disfraz de halloween para esta noche.
EMPLEADO: Ah bueno…
KEI: ¿Qué pasa?.
EMPLEADO: Solo queda este disfraz, el resto fue vendido temprano.
El empleado le muestra un disfraz de hada.
KEI: (>_<)… Ni de broma usaría ese disfraz.
SEGUNDA TIENDA…
Kei prueba suerte en otra tienda.
EMPLEADO: ¿Si joven?.
KEI: Necesito un disfraz y rápido.
EMPLEADO: Por supuesto.
KEI: (MENTALMENTE: Menos mal… parece que aún le quedan algunos disfraces disponibles).
EMPLEADO: Aquí tiene.
KEI: (O.o")…
Los disfraces eran tan pequeños como para unos niños de 6 años, mencionando claro que eran disfraces infantiles (uno de un girasol y el otro de una manzana).
KEI: Esos disfraces no me quedarían tan bien ni para estilo.
EMPLEADO: Oh, ¿es para usted?, lo siento los disfraces para su taña se terminaron hace horas, debió venir más temprano.
KEI: (-_-)…. Y ahora me lo dicen.
TERCERA TIENDA…
Intenta una vez, veamos si la tercera es la vencida.
EMPLEADO: ¿En qué te puedo ayudar?.
KEI: Necesito un disfraz de mi taña y altura para esta noche, uno bueno.
EMPLEADO: Siendo así tengo dos noticias para darte, una buena y mala, ¿Cuál quieres oír primero?.
KEI: ¿Eh?... las buenas.
EMPLEADO: Hay un disfraz de tu altura y taña.
KEI: No me diga… ¿acaso las malas…?
EMPLEADO: No creo que quieras usarlo.
El disfraz parecía un cosplay de “Sailoor Moon”.
KEI: (u.u)… Tiene que ser una broma.
EMPLEADO: Debiste venir más temprano, los mejores disfraces ya fueron vendidos y dudo que encuentres uno para esta noche siendo la misma noche de halloween.
KEI: (T_T)… Estoy perdido.
Después de intentar fallidamente conseguir un disfraz Kei vuelve a su casa deprimido.
KEI: Hay que mal… Yuri me odiara por esto, tengo la culpa por no recordarlo antes.
En eso llega a Taro viendo a Kei deprimido al cual intento levantarle el ánimo de modo simple.
TARO: ¿Qué pasa Kei?.
KEI: Hola Taro.
TARO: Por como estas, es simple darse cuenta de que estas muy triste.
KEI: Es mi culpa que lo este, olvide muy cosa importante y ahora pago el precio de mi gran y estúpido error.
TARO: ¿De qué se trata esta vez?.
KEI: Esta noche habrá una fiesta de disfraces en mi colegio y no eh logrado conseguir un disfraz apropiado, se lo prometí a Yuri que iría con ella a la fiesta, pero sin disfraz, ¿Qué casi tiene ir?.
TARO: ¿Por algo tan simple te quejas?, es algo tan sencillo de resolverlo.
KEI: ¿Eh?.
TARO: Déjamelo a mí, sencillo y simple.
Taro hace una llamada.
TARO: Hola colega, habla tu buen amigo “al que todo le parece simple”, escucha sobre ese favor que me debías, bueno resulta que tengo en mente el cómo puedes pagármelo, mira necesito un disfraz del tamaño y altura de un típico adolecente, que de una buena imagen para una fiesta de disfraces, si hablo de una fiestas de disfraces de halloween, ¿lo puedes conseguir?, bien te esperare aquí.
Taro corta.
KEI: ¿Llamaste a alguien para conseguir un disfraz?.
TARO: Si, algo simple de hacer, cuando se trataba en un supermercado de los grandes se puede tener buenos contactos, ahora solo queda esperar.
Unos cuantos minutos después…
La puerta toca y Taro atiende.
TARO: Justo a tiempo.
Cierra y le presenta a Kei su disfraz.
TARO: Aquí tienes.
KEI: (O.O)…
El disfraz era de un samurái.
KEI: ¿Un… samurái?...
TARO: Oye es lo mejor que se pudo conseguir, es perfecto para tu taña y altura, ¿lo quieres o no?, se simple.
KEI: Si de acuerdo, lo usare, gracias Taro.
TARO: Por nada, después de todo era un favor tan simple de resolver.
KEI: (^_^")… Si “simple”…
Kei se retira a su habitación preparando su disfraz, este dichoso disfraz de samurái, venia con su propia espada (espada de samurái claro), aunque no una exacta.
KEI: (-_-")… ¿Una espada samurái de juguete?, por supuesto que no llevare esto.
Kei retira la espada.
KEI: Y por supuesto también que no iré con este disfraz así, por suerte se le puede hacer, ciertos “arreglos”.
Kei cortó por aquí y por allá, hice unos cuantos retoques, las horas pasaban y el solo comenzaba a ocultarse.
Cementerio de Shikoku…
El lugar donde falleció aquel hechicero hace mucho tiempo comenzó a manifestarse de forma sobrenatural, pequeños restos de fragmento oscuro en el suelo se comenzaron a unir hasta formar una fea cara dando la forma de una calabaza negra, y no cualquiera.
VOZ DEL HECHIZERO: Esta cerca… puedo sentirlo… los días de esperan han terminado… solo un poco más, muy pronto…
Volviendo con Kei…
KEI: ¡Termine!.
Kei le termino dando a su traje de samurái unos cuantos toques modernos, se lo prueba quedándole bien, claramente parecía un guerrero bárbaro con una armadura de samurái a media.
KEI: No está mal, pero falta algo…
Nota que le falta una espada, pero no llevaría esa espada que viene con el disfraz, Kei pensó…
KEI: Quizás Akane no se dé cuenta por todo este día Jejeje.
La espada de cazador de almas de Kei reemplaza esa parte.
KEI: Si, este disfraz y esta espada me quedan mejor, pero podría mejorarlo…
Lleva consigo también el revólver “la castigadora” consigo en el disfraz para dar mejor “imagen”.
KEI: Oficialmente soy un samurái de este siglo, jeje.
El sol se escondió completamente, el reloj marcaba 1 hora para Halloween.
Kei seguía viéndose el espejo para no tener ninguna falla en su disfraz.
KEI: Con esto estará bien.
TARO: ¿Qué haces?.
KEI: Nada, solo revisando si todo está bien.
TARO: ¿No es ese el disfraz de samurái que te conseguí?.
KEI: Así es, ¿Qué tal quedo?.
TARO: Buenos admito que a simple vista es mejor que antes pero, ¿es necesario que lleves tus armas de cazador consigo?.
KEI: Bueno como lo dirías tu, es mas “simple” que tener que llevar una espada de juguete encima.
TARO: Cierto, muy cierto.
El timbre suena y Kohaku atiende.
KOHAKU: ¡Ya voy!.
Abre la puerta y era nada más y menos que Yuri.
YURI: Hola señor Kohaku.
Yuri estaba disfraza de una hermosa y a la vez sexy vampira (en cierto aspecto).
KOHAKU: Yuri, pero que bello y “aterrador” disfraz el que usa.
YURI: Gracias, mi madres se tomo la molestia de hacérmelo, por cierto ¿está Kei?.
KOHAKU: Si, ya pasare con él.
Kohaku le avisa a Kei que Yuri ha llegado.
KEI: ¿Ya está aquí?, que raro, se supone que la fiesta comienza a las 12 de la noche (es decir 00:00 horas), bueno iré a recibirla.
Kei mira el disfraz de Yuri y quedo sorprendido del encanto.
YURI: Hola Kei, bonito disfraz el que usa, ¿eres un samurái o algo así?.
KEI: (^_^")… Bueno de hecho un samurái moderno.
YURI: Bien, ¿estás listo?.
KEI: Claro, vamos.
Yuri y Kei parte de inmediato a la fiesta de halloween del colegio.
KOHAKU: ¡Que se diviertan!.
El camino era largo pero una charla siempre mataba el tiempo.
KEI: A propósito, ¿Por qué r a esta hora?, ¿no se supone que comienza a las 12 de la noche?.
YURI: Si, pero cuanto más temprano mejor, además Halloween es mi festividad favorita, después de navidad claro.
KEI: (^_^")… Jejeje, que cosas.
Cementerio de Shikoku…
La calabaza negra comenzaba a crear un cuerpo.
VOZ DEL HECHIZERO: Un poco mas…
En 30 minutos era halloween.
Volviendo con Kei y Yuri…
Ambos llegaron al colegio, viendo la increíble decoración terrorífica que hicieron para la fiesta.
YURI: Que increíble les quedo…
KEI: Si, mejor que el año pasado.
KAMARU: Vaya pero miren quien apareció.
Kamaru el bravucón que todos conocen, se aparece disfrazado de luchador libre (uno de Japón claro).
KAMARU: ¿Y que se supone que eres tu perdedor?, ¿un estúpido bárbaro con un traje de samurái a medias?.
KEI: (-_-)… No Kamaru, soy un samurái moderno.
KAMARU: ¿Moderno?, seguro, eres modernamente un perdedor, ¡Jajajajajaja!.
KEI: (MENTALMENTE: Que molesto, me gustaría darle una tunda pero estando aquí con Yuri…)
YURI: Basta Kamaru, no lo molestes, no te ha hecho nada.
KAMARU: Vaya, vaya, parece que tu novia trata de defenderte Kei, espero que no me atraviese con esos “colmillo” (por el disfraz de Yuri), ¡Jajajajaja!.
KEI: ¡Oye Kamaru ya basta!.
KAMARU: ¿¡Oh si no que!?.
DIRECTOR: ¿Qué sucede aquí?.
El director del colegio se aparece en el mejo momento deteniendo una posible pelea, lo curioso es su disfraz, esta disfrazado de Elvis.
DIRECTOR: ¿Ustedes dos estaban por pelear en plena fiesta de halloween del colegio?.
KAMARU: No director, le estaba platicando sobre las luchas libres a mi buen amigo Kei.
Que feo miente este…
DIRECTOR: Mmm… como sea, no quiero problemas, esta noche es especial, es para que todos los estudiantes se diviertan, no para pelearse, los estaré vigilando.
Se retira el director por ahora.
KAMARU: Tienes suerte o ya tendrías un ojo morado para que luzca con tu rarito disfraz.
Kamaru también se retira dejando en paz a ambos.
KEI: (MENTALMENTE: Un poco mas y lo echaba a perder todo).
YURI: Menos mal que se detuvo a tiempo.
KEI: (^_^)… Si, es cierto.
YURI: Oye Kei, ¿bailamos?.
KEI: ¿Eh?...
Mira a su alrededor y las parejas disfrazadas ya estaban bailando en la pista de baile, claramente el colegio destaco por un buen ambiente de una discoteca juvenil al estilo halloween.
El reloj en unos segundos más marca las 00:00.
TODOS: ¡FELIZ HALLOWEEN!.
En el cementerio de Shikoku…
El halloween llego y la calabaza negra forma su cuerpo completamente de restos “no-muertos”, usaba una túnica negra como el hechicero y su cabeza era la dichosa calabaza dándole un aspecto más terrorífico en el.
SHADURAN: ¡Eh vuelto por fin!.
Shaduran mira su cuerpo.
SHADURAN: Pero no completo… el hechizo me permite regresar manifestándome en lo que lance el conjuro, ahora necesito recargar mis poderes para alcanzar mi forma verdadera y así regresar a la vida completamente.
Volviendo con Kei y Yuri…
Después de un buen rato bailando, Yuri decide ir a afuera a tomar aire, claro que iba acompañado de Kei.
YURI: ¡Que divertido!, adoro el halloween.
KEI: Yo también, hace mucho que no me divertía de esta forma.
YURI: Oye Kei.
KEI: ¿Si Yuri?.
YURI: Sabes, mis padres salieron de casa para asistir a una fiesta de halloween de sus amigos, ¿te gustaría ir mas tarde a ver una película conmigo en mi casa?, tu y yo solos.
KEI: (MENTALMENTE: ¿Solo con Yuri?... cielos esto es demasiado para mi…)
YURI: Bueno si es que tú quieres, no quiero obligarte a nada jeje.
KEI: (^_^")… Si bueno Yuri, veras…
De pronto escuchan un ruido.
YURI: ¿Oíste eso?.
KEI: Si, parece que viene de allí.
Kei ve algo pasar rápido.
KEI: (MENTALMENTE: ¿Qué fue eso?).
Kei le sigue.
YURI: ¡Kei espera!.
Kei le sigue a corta distancia deteniéndose sobre un jardín, el lugar estaba desierto de personas, si que era aterrador tratándose de la noche de halloween.
KEI: ¿En dónde estará?, tengo una mala sensación de esto.
YURI: ¡Kei!.
Llega Yuri alcanzando a Kei.
KEI: Yuri…
YURI: Kei esto no me agrada nada, volvamos, tengo miedo.
KEI: Si tienes razón, perdona que haya actuado así.
????: ¡Aaaaah!.
En eso se aparece un extraño sujeto con una calabaza en vez de cabeza.
KEI: Oye que buen disfraz el que usas.
Las manos de este tipo parecían ramas con plantas al igual que todo su cuerpo.
KEI: Debo decir que es un disfraz muy ecológico, Jejeje…
YURI: Kei… ese tipo me da miedo.
KEI: ¿Por qué lo dices?.
De inmediato este sujeto ataco a Kei.
KEI: ¿Oye pro que te pasa?.
Le da un puñetazo con sus supuestas manos de ramas y plantas quitándolo del medio.
YURI: ¡Kei!.
Puso su vista enfocada en Yuri acercándose a ella.
YURI: ¡No, aléjate de mi!.
KEI: ¡Yuri!.
Yuri se tropieza con una piedra por retroceder y se dio fuerte en la cabeza con el suelo quedando inconsciente, el sujeto se acerco más y más a Yuri.
KEI: ¡Déjala!.
Kei desenfundo su espada y corta el brazo izquierdo de la criatura.
KEI: Ahí dios mío… ¿Qué hice?.
Pero sorprendentemente vio que no se trata de alguien disfrazado, vio que de este tipo regreso a su mano como por arte de magia.
KEI: Un momento… ¿Qué diablos eres tu?.
Ataco a Kei directamente, pero él responde con su espada atravesando su cuerpo de planta, destrozando a su vez la calabaza que tenía como cabeza, dejando de una vez de moverse.
KEI: A pesar de golpear fuerte, tiene un cuerpo muy débil.
(INFORMACION: La criatura estaba hecha de plantas, ramas de árboles y esas cosas de la naturaleza vegetativa, con un toque “encantado” de una fuerza sobrenatural, su cabeza una de calabaza donde supuestamente yace la energía sobrenatural que le da vida a este ser inanimado de aspecto terrorífico).
KEI: Yuri, responde, ¿estás bien?.
Yuri no despertaba.
KEI: Debió golpearse fuerte la cabeza, pero por suerte no tiene lesiones ni nada graves, de seguro despertara en cuestión de minutos, mejor será que la lleve a casa.
Antes de poder llevársela otros más de esos seres se aparecen con cabezas de calabazas, en un gran número rodeando a Kei.
KEI: No puede ser, ¿de dónde vienen estas cosas?, da igual acabare con ustedes.
Kei avanza y ataca con su espada acabando uno por uno con ellos, estas cosas responden esturando sus brazos de ramas atrapando a Kei por los pies y levantando hasta dejarlo de cabeza.
KEI: ¡Bájenme!.
Kei toma su revólver “la castigadora” y dispara destruyendo a la cabeza de los que lo tenían sujetos, logrando destruir sus cabezas de calabazas pierden la energía sobrenatural “muriendo en si” y soltando a Kei.
KEI: Es hora de acabar con esto.
Kei concentra mana sincronizándola en su espada.
KEI: ¡Técnica Plasma Nivel 1: Espada atómica!.
Los Atomos del mana de plasma cubren la espada de Kei tornándola de un fuego color verde.
KEI: ¡Al ataque!.
Fácilmente Kei acaba con un simple toque de su espada en ellos.
(INFORMACION: Claro ya que el fuego es una debilidad hacia los elemento de planta).
KEI: ¡Aaaaaaah!.
Kei aumenta la concentración de su mana haciendo su espada más fuerte y acabando con todos.
KEI: Supongo que ya no queda nadie más, esto fue fácil.
Guarda sus armas regresando por Yuri, pero se lleva una aterradora sorpresa.
KEI: ¡No!...
Yuri ya no estaba.
KEI: ¡Yuri ya no está!.
Mira a su alrededor, ni una pista de donde esta o donde se fue.
KEI: Esas cosas… debieron de llevárselas.
Y para empeorarlo todo más de estos seres se aparece rodeando una vez más a Kei.
KEI: ¡No de nuevo!.
Kei desenfunda su espada preparándose para luchar una vez más, cuando de pronto…
Una lanza llega desde el aire atravesando la calabaza que tenía como cabeza a uno de ellos, era una gran lanza de buen filo y material de gran dureza y calidad, este se clava en el suelo generando una duda, ¿de quién era?.
En cuestión de segundos lleva un joven de cabello rubio y recoge la lanza y concentra su mana.
JOVEN: ¡Técnica Elementus Nivel 2: Pinchas rocosas de Tierra!.
El joven clava bien fuerte su lanza en el suelo liberando unos pinchos de roca bajo tierra que dañan a todos las criaturas con cabezas de calabazas, acabando rápidamente con todos.
KEI: Wow… que técnica tan increíble.
Aquel joven tenía la misma altura que Kei, quizás hasta su misma edad.
JOVEN: Supongo que tu eres un cazador de almas.
KEI: Si lo soy, me llamo Kei Hideyoshi.
JOVEN: Mucho gusto Kei, yo soy Michael, escucha Kei eh venido aquí a Shikoku con una importante.
KEI: ¿Una importante misión?.
MICHAEL: Si, un ser malvado de hace mucho tiempo se alzara esta noche para alcanzar la vida una vez más, si lo logra horribles catástrofes ocurrirán.
KEI: Suena espantoso.
MICHAEL: Este ser es un hechicero malvado de tiempos medievales, que conjuro un hechizo para regresar en un día el cual se llama “día oscuro”, dicho día para este mundo se conoce como la noche de halloween.
KEI: Entiendo, ¿y qué puedo hacer para ayudarte?.
MICHAEL: Tengo entendido que su lugar de renacimiento se encuentra en un cementerio de esta ciudad, pero no sé dónde queda ese cementerio, yo no vivo aquí y me es difícil sentir la energía de este hechicero para encontrarle.
KEI: ¿Un cementerio?, solo conozco uno y se exactamente donde está.
MICHAEL: Excelente, guíame hasta el y yo me encargare del resto.
KEI: Eso ni hablar, también participare en esta pelea.
MICHAEL: Es demasiado arriesgado para ti, además este hechicero es más fuerte que un Alma fugitiva del nivel D o C, esos esbirros que derrote recién es solo un pequeño porcentaje de los poderes de este ser malvado.
KEI: No me importa si es el hechicero mas fuerte del mundo, el se llevo a mi amiga Yuri.
MICHAEL: ¿Qué?.
KEI: Mientras estaba combatiendo esas cosas, se la llevaron sin que me dé cuenta.
MICHAEL: No puede ser… debemos apurarnos e ir hacia donde esta ese cementerio.
KEI: ¿Qué ocurre?.
MICHAEL: Los esbirros de este hechicero, cumplen la función de capturar a personas para llevárselas a sus amos y así devorar el alma de estos.
KEI: (O.O)… ¿¡Que, devorar el alma!?.
MICHAEL: El alimentarse de almas frescas le permitirá recuperar sus poderes y cuando logre satisfacerse de las almas requeridas, volverá a la vida completamente en su forma verdadera sembrando el caos y el terror eternamente en este mundo.
KEI: ¡Que no se diga mas, vamos por ese canalla!.
Kei y el joven cazador Michael partieron hacia el cementerio, al llegar hasta la puerta de este lugar sintieron la energía sobrenatural que expide el lugar.
MICHAEL: Aquí es… puedo sentir que está cerca.
KEI: Igual yo, espero que lleguemos a tiempo para salvar a Yuri.
MICHAEL: Descuida, tengo entendido que en su forma actual el devorar un alma le lleva un tiempo, si nos damos prisa lograremos salvarla.
KEI: Muy bien, andando.
Kei y Michael avanzan por el cementerio hasta llegar a dar con el hechicero frente a frente.
MICHAEL: ¡Shaduran!.
El hechicero estaba de espalda, al escuchar su nombre se da vuelta mostrando su aspecto actual ante ellos, su fea calabaza negra con la túnica de dicho color.
KEI: ¿Este tipo es el hechicero malvado?.
SHADURAN: ¿Quién osa mencionar mi nombre?.
MICHAEL: ¡Tu planes de lograr volver a la vida terminaron Shaduran!, acabemos con esto, aquí y ahora.
SHADURAN: Jajajaja, ¿de veras piensan que ustedes unos simples humanos podrán acabar conmigo?, ¡ridículo!.
KEI: ¡Devuélveme a mi amiga Yuri o te la veras conmigo, monstruo de pacotilla!.
SHADURAN: ¿A tu amiga?, claro de seguro te refieres a ella.
Shaduran muestra un altar en donde Yuri yacía recostado en ella.
KEI: ¡Yuri!.
SHADURAN: Aun no eh devorado su alma, pero pronto la saboreare y al igual que otros varios.
MICHAEL: ¡Ni en tus sueños lo conseguirás Shaduran, te fuiste a la tumba una vez!, volverás a hacerlo de nuevo.
SHADURAN: Muchacho tonto, tu iras a la tumba, ¡siente mi poder!.
Shaduran golpea su brazo en el suelo liberando grandes ramas bajo tierra.
MICHAEL: ¡Retrocede Kei!.
Ambos saltan pero las ramas atrapan a Kei.
MICHAEL: ¡Kei!.
Michael avanza hacia Kei y usa su lanza cortando las ramas que le sostenían, liberándole.
SHADURAN: Cometieron un error al venir hacia aquí, ¡este cementerio es mi ambiente!.
Shaduran concentra en su brazo una especie de rayo oscuro que lanza hacia Kei.
MICHAEL: ¡Cuidado ahí viene!.
Michael empuja a Kei y recibe el impacto por él.
MICHAEL: ¡Aaaaah!.
KEI: ¡Michael!.
SHADURAN: Jajajajaja, en cuestión de minutos formaran parte de este cementerio.
Shaduran invoca masivamente a sus esbirros seres con cabeza de calabazas, rodeando a ambos.
MICHAEL: Kei huye, yo podre encargarme de esto solo…
KEI: Ni de broma lo hare, no te abandonare, acabare con esto enseguida.
Kei saca su revólver “la castigadora” una vez mas y concentra mana sincronizándola en ella.
KEI: ¡Técnica Plasma Nivel 1: Bengala de Plasma!.
Kei dispara su ataque hacia la cabeza de Shaduran reventándosela.
KEI: ¡Sí!, justo en el blanco.
Pero la cabeza a de este comenzó a regenerarse volviéndose a tenerla nuevamente.
SHADURAN: Jejejejeje…
KEI: No puede ser…
SHADURAN: Tonto, ¿de veras creía que destruyendo mi cabeza me acabarías al instante?, estúpido yo soy como ellos, yo soy superior y más fuerte y cuando logre alcanzar mi meta, seré el ser más fuerte de todo este mundo ¡jajajajajaja!.
KEI: Ni en sueños lo serás…
SHADURAN: Puedes confiar en ti que lo lograras todo lo que quieras, las falas esperanza son la mayor decepción de uno.
KEI: Je, al igual que en tu deseo de volver a la vida.
SHADURAN: Oh pero yo si regresare, es una pena que no estés cuando ocurra.
Shaduran ordena a sus esbirros y estos avanzan hasta estar encima de ellos con sus ramas y cuerpo de planta podrida.
KEI: ¡Aaaaah!.
MICHAEL: ¡Kei!...
KEI: (MENTALMENTE: No… no voy a caer aquí y dejar que el alma de Yuri sea devorada por esa cosa, ¡no lo permitiré!).
La fuerza de Kei aumenta de sus deseos de lograrlo, provoca una fuerte explosión de mana quitándose de encima a todos los esbirros que tenían por doquier alrededor de ellos.
SHADURAN: ¿Qué?...
Shaduran se impresiona de ver la manifestación del poder de Kei por intentar salvar a su amiga.
KEI: Tu…
Kei estaba cubierto de este fuego color verde en todo su cuerpo, como un aura flameante.
SHADURAN: ¿Cómo es posible que este mocoso logre tener un poder así?.
KEI: ¡No dejare que logres tu cometido!.
Kei avanza rápidamente hacia Shaduran.
SHADURAN: No… ¡no lo harás!.
Shaduran convoca ramas que se dispersan hacia Kei, lo ve venir y salta adecuadamente evadiéndolas.
SHADURAN: Es imposible…
KEI: ¡Deja a Yuri y a este mundo en paz!.
SHADURAN: ¡Por un humano!...
Kei da una feroz cortada atravesando a Shaduran, tan pronto dio su ataque ese aura de fuego verde que tenia sobres su cuerpo desaparece cansándose.
KEI: Lo logre…
SHADURAN: Humano estúpido…
KEI: ¿¡Que!?...
Ve que Shaduran aún le quedan fuerzas para levantarse.
SHADURAN: ¿¡Como te atreves a hacerme sufrir de esta manera!?... ¡muere!.
Michael lanza rápidamente su arma hacia Shaduran clavándosela en su cabeza.
SHADURAN: ¡Aaaah!... ¡demonios!...
Michael salta hasta estar sobre el hechicero y su lanza.
MICHAEL: ¡Se termino Shaduran!.
SHADURAN: Eso crees tu necio humano…
MICHAEL: No lo creo, ¡lo veo!.
Michael concentra mucho mana.
MICHAEL: ¡Técnica Elementus Nivel 2: Torbellino de fuego!.
Michael hace girar rápidamente su lanza sobre Shaduran encerrándolo en un torbellino rojo el cual comenzó a encenderse hasta volver de puro fuego.
SHADURAN: ¡Aaaaah!.
MICHAEL: ¡Tu cuerpo está compuesto en su totalidad mayormente de restos de plantas, al simple contacto con el fuego…!
SHADURAN: No… no puedo irme sin haber terminado mi renacimiento…
MICHAEL: Se acabo Shaduran, se acabo para ti.
Michael concentra mana para su siguiente técnica.
MICHAEL: ¡Técnica Elementus Nivel 2: Lanza explosiva de fuego!.
Michael lanza su lanza cubierta de fuego hacia Shaduran provocando al impacto con este una increíble explosión de fuego, por los aires vuelan restos de cenizas, donde estaba Shaduran solo yacía el arma lanza de Michael, este cae cerca de su arma recogiéndola.
MICHAEL: Se acabo, Shaduran por fin está muerto.
KEI: Yuri…
Kei corre rápidamente hacia Yuri, ve que ella está bien, nada de lesiones o algo por el estilo.
MICHAEL: Ella estará bien, agradezco tu ayuda Kei.
KEI: Y yo a ti, de no ser por ti nunca habría llegado a tiempo para salvar a Yuri.
MICHAEL: Ahora que el hechicero se ha muerto debo retirarme, adiós Kei.
KEI: Michael…
MICHAEL: ¿Si?.
Con una sonrisa Kei responde.
KEI: Feliz halloween.
MICHAEL: Lo mismo digo, disfruta el resto del día, después de todo en halloween los cazadores de alma tienen el día libre.
KEI: ¿Y qué hay de ti?.
MICHAEL: Digamos que esto fue un trabajillo extra, no me molesta en absoluta, feliz halloween y que te diviertas, por tu disfraz de samurái dirías que lo harás.
KEI: Jeje, es cierto.
MICHAEL: De seguro nuestros caminos volverán a cruzarse, cuando eso ocurra…
Michael se retira de allí rápidamente.
KEI: Nos volveremos a ver, lo mismo digo.
Kei carga a Yuri y se retira llevándola a su casa.
CASA DE YURI…
La recuesta en su cama y se retira en silencio.
YURI: Kei…
KEI: ¡…!
Aunque ya es tarde, Yuri despierta.
KEI: Yuri…
YURI: ¿Dónde estoy?.
Despierta algo confusa y con dolor de cabeza.
KEI: Estas en tu casa, la puerta estaba abierta así que decidí llevarte hasta tu habitación y dejar que descanses.
YURI: Tuve un sueño extraños… con calabazas…
KEI: (O.O)…
Ese sueño pone nervioso a Kei.
KEI: (^_^")… Bueno solo fue un sueño, ¿no?.
YURI: Si pero me pareció tan real…
KEI: Lo importante es que estas bien, después de que te golpeaste la cabeza y quedaste inconsciente, espante a ese sujeto como se lo merecía, ahora es mejor que descanses.
Kei se retiraba cuando Yuri tomo su mano deteniéndole.
KEI: ¿Yuri…?
YURI: Aun es halloween y no creo que este tan agotada para descansar.
KEI: ¿Estás segura?.
YURI: Demasiado, ¿Sabes qué?, volvamos a la fiesta de halloween del colegio.
KEI: (^_^)…Si buena idea.
Y así termina la historia del aquel hechicero que fue derrotado por la unión de fuerza de aquellos valerosos y valiente cazadores de almas y por supuesto, como aun era halloween, Kei y Yuri no pensaban dormirse tan temprano, los niños salieron disfrazados tan tarde a pedir dulces, el espíritu del halloween en Shikoku eran tan intento que revivió una vez más para asustar y divertir a sus habitantes, feliz halloween a todos…
Mientras tanto arriba de una colina a altas horas de la noche…
Allí se encontraba sentado Michael, quien observaba la belleza de la luna en la noche de halloween.
MICHAEL: Las cosas se han normalizado como se esperaba, ahora que Shaduran ha muerto… solo por ahora.
-FIN-

¡SYLAR STORIES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2010 =)!

¡FELIZ HALLOWEEN!
¡Para todos ustedes de parte de Sylar =)!
Sylar
Sylar
new user
new user

Diciplina : 100%
Pais : Argentina Mensajes : 19

Emules : 5045
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 20/08/1992
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Edad : 31

Localización : ищет назначения


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.