que pasa en el foro?
2 participantes
Emu Station :: Ocio :: Espacio Libre
Página 1 de 1.
que pasa en el foro?
osea los unicos que quedamos somos yo y coolman?
asta el admin se metio bajo tierra?
hay menos compromiso que una relación de sexo droga y rock&roll,
nadie aporta,nadie postea,ya asta el chat esta vacío,y luego me reclaman que posteo poco,y si no voy a ser la unica! pues me termino aburriendo,
vengo a hacer un pedido de criterio(?)(criterio) bueno compromiso, señor ADMINISTRADOR porque no crea mas temas?
ustds tiene que sacar a flote el foro al fin de cuentas es suyo,es decir,en mi foro todos los mejores temas son mios,me esfuerzo,se que no es facil pero en un foro chico no podes dejar a la deriba si no morira no podes decir"se activo" y tu no crear nada,es decir,aportes de roms,APORTES CARAJO, ponete las pilas xD
si queres administro contigo y me pongo las pilas pero hay que hacer muchos temas,post e INVITAR no robar gente de otros foro
espero este tema tenga mas de un post que el de coolman y mio,
bye
cambio y fuera!
asta el admin se metio bajo tierra?
hay menos compromiso que una relación de sexo droga y rock&roll,
nadie aporta,nadie postea,ya asta el chat esta vacío,y luego me reclaman que posteo poco,y si no voy a ser la unica! pues me termino aburriendo,
vengo a hacer un pedido de criterio(?)(criterio) bueno compromiso, señor ADMINISTRADOR porque no crea mas temas?
ustds tiene que sacar a flote el foro al fin de cuentas es suyo,es decir,en mi foro todos los mejores temas son mios,me esfuerzo,se que no es facil pero en un foro chico no podes dejar a la deriba si no morira no podes decir"se activo" y tu no crear nada,es decir,aportes de roms,APORTES CARAJO, ponete las pilas xD
si queres administro contigo y me pongo las pilas pero hay que hacer muchos temas,post e INVITAR no robar gente de otros foro
espero este tema tenga mas de un post que el de coolman y mio,
bye
cambio y fuera!
sakhya lolita- jr.member
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 148
Emules : 5679
Fama : 3
Fecha de nacimiento : 27/06/1994
Re: que pasa en el foro?
Mmm...
Estoy de acuerdo...
"Si quieres que algo salga bien, házlo tu mismo"
Bien sakhya!!!
Ahora q lo pienso, hay users q se conectan, no tan seguido, pero se conectan...
Pensar algunos temas de interés...
Aporte de roms lo haria si pudiera, por mi no hy problema, tengo cientos dee juegos, el problema radica en q no soy premium ni nada en megaupload y mediafire...
Me fijo si alguien me "dona" una cuenta premium...
Saludos amiga
Estoy de acuerdo...
"Si quieres que algo salga bien, házlo tu mismo"
Bien sakhya!!!
Ahora q lo pienso, hay users q se conectan, no tan seguido, pero se conectan...
Pensar algunos temas de interés...
Aporte de roms lo haria si pudiera, por mi no hy problema, tengo cientos dee juegos, el problema radica en q no soy premium ni nada en megaupload y mediafire...
Me fijo si alguien me "dona" una cuenta premium...
Saludos amiga
coolman- Moderador
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 6014
Fama : 1
Fecha de nacimiento : 28/08/1996
Emu Station :: Ocio :: Espacio Libre
Página 1 de 1.