Mensajes subliminales en marcas y logotipos
3 participantes
Emu Station :: Ocio :: Espacio Libre
Página 1 de 1.
Mensajes subliminales en marcas y logotipos
Este post se va a tratar de los mensajes subliminales que las empresas publicitarias crear para que sus productos puedan atraer más público o simplemente modificar la actitud de la persona que compra dichos productos. La mayoría de estos mensajes se relacionan con sexo o religiónes. Si quieren saber por qué solo lean el final del articulo.
En el de TOYOTA encontramos todas las letras que tiene su nombre
En el de Carrefour encontramos la letra “C” en la parte blanca.
En el de Toblerone: ¿Ven el oso en la montaña?
¿Y el hombre que se está comiendo el dragón de Alfa Romeo?
Observen el “11″ entre la G, T y E.
Muchos mensajes subliminales se enfocan en lo sexual.
Y por último la M de Multicanal entre medio de las estrellas.
La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.
La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.
Fuente: mundocreativo.com
En el de TOYOTA encontramos todas las letras que tiene su nombre
En el de Carrefour encontramos la letra “C” en la parte blanca.
En el de Toblerone: ¿Ven el oso en la montaña?
¿Y el hombre que se está comiendo el dragón de Alfa Romeo?
Observen el “11″ entre la G, T y E.
Muchos mensajes subliminales se enfocan en lo sexual.
Y por último la M de Multicanal entre medio de las estrellas.
La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.
La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.
Fuente: mundocreativo.com
luks77- Super Moderador
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5561
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 04/10/1994
Re: Mensajes subliminales en marcas y logotipos
jaja me gusto mucho tu tema , mas me gusto la 1 y 5 ....jeje Xd..
Re: Mensajes subliminales en marcas y logotipos
Muy bueno.Ni idea tenía, yo ni doy bolilla...
Me gustaron el 1 y el 6
Me gustaron el 1 y el 6
coolman- Moderador
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 6014
Fama : 1
Fecha de nacimiento : 28/08/1996
Emu Station :: Ocio :: Espacio Libre
Página 1 de 1.