Varias Sugerencias...
2 participantes
Emu Station :: Foro :: Sugerencia
Página 1 de 1.
Varias Sugerencias...
Hola a todos; tengo varias sugerencias para el foro.
1) Estaria bueno que cuando un usuario entre al portal aparesca "Hola (Nombre del usuario) Bienvenido al foro" para poner a esto tenes que ir al Panel de admin-> Visualización-> General -> y pegar esto
3) Los iconos de los foros me parecen muy grandes, podrias achicarlos bastante y tambien podrias indexearlos para que no se vea el fondo blanco.
4) Podrias re organizar un poco el portal, agregar algun sondeo, noticias etc.
5) Podrias ponerle un color mas llamativo al foro, te aseguro que se va a registrar mas gente .
Bueno estas fueron algunas segerencias .
saludos
1) Estaria bueno que cuando un usuario entre al portal aparesca "Hola (Nombre del usuario) Bienvenido al foro" para poner a esto tenes que ir al Panel de admin-> Visualización-> General -> y pegar esto
- Código:
Hola {USERNAME}
Bienvenido al Foro
3) Los iconos de los foros me parecen muy grandes, podrias achicarlos bastante y tambien podrias indexearlos para que no se vea el fondo blanco.
4) Podrias re organizar un poco el portal, agregar algun sondeo, noticias etc.
5) Podrias ponerle un color mas llamativo al foro, te aseguro que se va a registrar mas gente .
Bueno estas fueron algunas segerencias .
saludos
Ronnin- new user
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5245
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Re: Varias Sugerencias...
mmm gracias voy a aser algun de esas...+
gracias por sujerirme...
pero la ultima de el color , que color le pongo.. no soy muy bueno combinando colores..
gracias por sujerirme...
pero la ultima de el color , que color le pongo.. no soy muy bueno combinando colores..
Emu Station :: Foro :: Sugerencia
Página 1 de 1.