Márquez acaricia ya su primer título mundial
Emu Station :: Ocio :: Noticias
Página 1 de 1.
Márquez acaricia ya su primer título mundial
Marc Márquez, que ha obsequiado hoy a su marca Derbi con el noveno título mundial de 125cc de constructores a falta de dos grandes premios (Portugal y Valencia), se ha ido fabricando, a base de victorias, su primer título mundial. Márquez, que ha mandado con suma facilidad en el Gran Premio de Australia, disputado en Phillip Island, ll evando siempre a sus espaldas, a casi cinco segundos, a sus dos rivales en la lucha por el título, Pol Espargaró y Nico Terol, ha logrado su novena victoria de la temporada, lo que le permite igualar la mejor racha de triunfos de un piloto español en la historia de 125cc, en poder hasta ahora de Jorge Martínez Aspar en 1988.
Márquez, que desde la primera vuelta ha puesto tierra de por medio con respecto a sus adversarios, solo ha aflojado en las últimas cinco vueltas cuando ya aventajaba a Pol en más de seis segundos. "Sé que muchos pueden pensar que esto está hecho pero tengo a Pol y a Nico demasiado cerca como para soñar con el título. Quedan dos carreras, todos hemos visto las cosas que ocurren en un Mundial y hay que seguir peleando como hasta ahora, de lo contrario no podremos conquistar nuestro sueño", ha dicho el pupilo de Emilio Alzamora. Márquez aventaja ahora por 12 puntos a Espargaró y por 17 a Nico, a falta de 50 puntos por disputarse.
Fuente : Noticias.Com
miguel0505- Aficionado
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 67
Emules : 5392
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 01/01/1990