Ausencia sobre Eliazar
5 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia sobre Eliazar
Ausencia sobre Eliazar |
Bueno amigos y amigas, hoy he hablado con Eliazar y me ha dicho que no podrá estar mucho tiempo online en el foro por razones que desde el lunes comenzara a trabajar y no podrá conectarse nomas que en las noches un poco y los fines de semana. Por ese motivo me ha dejado como encargado del foro junto ayuda de Kari. Saludos. |
Última edición por JoPi.Extreme el Sáb Oct 02, 2010 9:20 pm, editado 3 veces
JoPi.Extreme- Miembro activo
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 7062
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 06/03/1996
Re: Ausencia sobre Eliazar
bueno... gracias por el aviso como siempre estas al tanto de las cosas y sobre todo me parece muy bien que quedes a cargo con karin... pero me surgió una duda... porque no tampoco resident-behemoth, ya que él es administrador y también en cierta forma es su responsabilidad el foro... bueno no me mal interpreten.
PD: cambiando de tema... y se que parecerá spam pero, Eliazar no quiere hablar más conmigo?.
Desde ya muchas gracias por el aviso, saludos
PD: cambiando de tema... y se que parecerá spam pero, Eliazar no quiere hablar más conmigo?.
Desde ya muchas gracias por el aviso, saludos
luks77- Super Moderador
- Diciplina :
Emules : 5561
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 04/10/1994
pues si , espero que avanzen mucho sin mi , aunque les estaré ayudando publicando el foro en otros foros para que vengan mas jente.
A si se me abia olvidado , tambien resident queda a cargo.
Todo lo que neseciten les piden ayuda a jopi , kari y residen.
PD : porque la pregunta? yo no es que no quiero ablar con tigo , sino que es que no eh tenido mucho tiempo ya que abia estado buscando el trabajó.
Gracias.
_eliazar_
A si se me abia olvidado , tambien resident queda a cargo.
Todo lo que neseciten les piden ayuda a jopi , kari y residen.
PD : porque la pregunta? yo no es que no quiero ablar con tigo , sino que es que no eh tenido mucho tiempo ya que abia estado buscando el trabajó.
Gracias.
_eliazar_
Bueno, me parece muy bien. Recuerda _eliazar_ que todos los del staff colaboramos para mantener el foro ocupado mientras tú no estás. Además cada quien con su vida, espero que disfrutes de tu nuevo trabajo. Asique ya saben, si necesitais ayuda basta con enviar un mensaje privado a Kari
(Soy fan de los monos como REBORN!!!!)
(Soy fan de los monos como REBORN!!!!)
Kari- Administrador/a
- Diciplina :
Emules : 5537
Fecha de nacimiento : 15/04/1993
ok..
muchas gracias..
Espero que levanten el foro mas de lo que esta y como les dije , yo le ayudare los fines de semana.
Entonces , Kari,jopi.extreme y residen ya no nesecitan permiso mio para midificar algo , pero siempre ponganse de acuerdo a cualquier modificacion.
_eliazar_
muchas gracias..
Espero que levanten el foro mas de lo que esta y como les dije , yo le ayudare los fines de semana.
Entonces , Kari,jopi.extreme y residen ya no nesecitan permiso mio para midificar algo , pero siempre ponganse de acuerdo a cualquier modificacion.
_eliazar_
Bueno gracias por lo de sin permiso para la creación o modificar algo, y ahora que no vas a esta nosotros (Kari, Yopi y yo) no haremos que el foro muera ya que es lo último que hiciéramos (bueno yo fuera lo ultimo) pero no te preocupes algún problema (spam) nosotros lo controlamos así que te vaya bien en…. [Se me olvido porque tu ausencia xD]
resident-behemoth- sub-admin
- Diciplina :
Emules : 6371
Fama : 11
Resident u.u como porque la usencia Lolz lee mi post osea el primero hay dice porque Eli se pone ausente
JoPi.Extreme- Miembro activo
- Diciplina :
Emules : 7062
Fecha de nacimiento : 06/03/1996