Rayos estoy conociendo mas el foro y mas sugerencias vendran :/
Emu Station :: Foro :: Sugerencia
Página 1 de 1.
Rayos estoy conociendo mas el foro y mas sugerencias vendran :/
Con respecto a el foro de "Califica tu foro" es algo inutil, perdon si los ofendo, pero las reglas de posteo me parecen que ya se pasaria a ser foros y webs afiliadas porque en las reglas piden que este el banner de este foro por todas partes y eso no me parece bien :/
Deben modificar osea quitar la regla del banner porque si hacen un foro para publicidad para un foro y piden que este el banner de este foro ya seria un foro igual al de "web afiliadas".
Bueno eso fue una parte ahora viene otra parte:
La regla de "La diciplina debe de estar a un minimo de 75%." la verdad no entiendo :/ deben explicarse si es una wea de foroactivo les aviso que yo iba a publicar mi web pero no es de foroactivo ni de otro servidor la puse yo en un hosting :/
Bueno esto es mi sugerencia
Adios~
PD: xD "Si no cumplen conestas reglas , al usuario se le pedira que modifique su presentacion de foro y que tiene 48 horas para nmodificarlo." creo que es muy de foro activo xD
Deben modificar osea quitar la regla del banner porque si hacen un foro para publicidad para un foro y piden que este el banner de este foro ya seria un foro igual al de "web afiliadas".
Bueno eso fue una parte ahora viene otra parte:
La regla de "La diciplina debe de estar a un minimo de 75%." la verdad no entiendo :/ deben explicarse si es una wea de foroactivo les aviso que yo iba a publicar mi web pero no es de foroactivo ni de otro servidor la puse yo en un hosting :/
Bueno esto es mi sugerencia
Adios~
PD: xD "Si no cumplen conestas reglas , al usuario se le pedira que modifique su presentacion de foro y que tiene 48 horas para nmodificarlo." creo que es muy de foro activo xD
Lopezito- new user
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 25
Emules : 5285
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Emu Station :: Foro :: Sugerencia
Página 1 de 1.