Llego Lopezito osea llego el nuv xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Llego Lopezito osea llego el nuv xD
Hola wns como les va?
El administrador también me invito pero yo ya me había registrado no se cuando lo hice porque la verdad hace mucho que no me uno a foros y menos a lo de foroactivo D:
Tengo varias sugerencias para el foro y bueno espero que me den la bienvenida y me alaben y quehagan spam
El administrador también me invito pero yo ya me había registrado no se cuando lo hice porque la verdad hace mucho que no me uno a foros y menos a lo de foroactivo D:
Tengo varias sugerencias para el foro y bueno espero que me den la bienvenida y me alaben y que
Lopezito- new user
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 25
Emules : 5285
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Re: Llego Lopezito osea llego el nuv xD
bienbenido al foro...
espero que te quedes y nos ayudes a crecer este foro...
aporta mucho y diviertete....
_eliazar_
espero que te quedes y nos ayudes a crecer este foro...
aporta mucho y diviertete....
_eliazar_
Re: Llego Lopezito osea llego el nuv xD
hola... bienvenido... me alegra que postees sugerencias, creo que tienes buenas intenciones
para el foro y me parecieron muy buenas esas sugerencias... espero que lleguen al foro más users iguales avos n_n, bueno creo que eso es todo... no me gusta decir "que la pases bien" y esas cosas, creo que es medio spam. en fin, espero que seas activo y aportes mucho al foro
para el foro y me parecieron muy buenas esas sugerencias... espero que lleguen al foro más users iguales avos n_n, bueno creo que eso es todo... no me gusta decir "que la pases bien" y esas cosas, creo que es medio spam. en fin, espero que seas activo y aportes mucho al foro
luks77- Super Moderador
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5561
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 04/10/1994