Mis nuevas Firmas
+4
_eliazar_
santidslite
Takashi
miguel0505
8 participantes
Página 1 de 1.
Mis nuevas Firmas
Hola como veran soy nuevo en el foro, bueno soy un principiante en las firmas, muy muy principiante pero estoy aprendiendo.
miguel0505- Aficionado
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 67
Emules : 5392
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 01/01/1990
Re: Mis nuevas Firmas
Me gusta la de naruto y no eres tan principiante (yo nis la se hacer )
Takashi- Miembro avanzado
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5664
Fama : 7
Fecha de nacimiento : 26/08/1995
de ahi la mejor es la de Naruto, la de Goku esta muy oscura, demasiado
santidslite- Moderador
- Diciplina :
Emules : 5862
Fama : 7
Fecha de nacimiento : 09/02/1997
la primero esta algo vacia alos lados , la segunda y tercera estan buenas , pero re recomiendo que user c4d render. y la font en todas son malas.
Espero aberte ayudado.
_eliazar_
Espero aberte ayudado.
_eliazar_
Muchas Gracias Por sus post,
eliazar tienes Mucha Razon cuando hago font soyh malo en los colores y el c4d tambien, pero segire intentando
sobre la de goku buena esa la saque de un tuto pero parece que me salio muy oscura al final pero bueno todos son buenos y me ayudan con sus comentarios gracias.
eliazar tienes Mucha Razon cuando hago font soyh malo en los colores y el c4d tambien, pero segire intentando
sobre la de goku buena esa la saque de un tuto pero parece que me salio muy oscura al final pero bueno todos son buenos y me ayudan con sus comentarios gracias.
miguel0505- Aficionado
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 67
Emules : 5392
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 01/01/1990
Que tú no conozcas los métodos para hacer esto no significa que un principiante no sea principiante.DarkDragon escribió:Me gusta la de naruto y no eres tan principiante (yo nis la se hacer )
Todas tiene un "Smudge" o almenos casi todas.
Primera : Esta demasiado oscura a los lados, se pixelo (No te digo donde eso buscalo tú mismo), el color de la fuente no es bueno.