Mis nuevas Firmas
+4
_eliazar_
santidslite
Takashi
miguel0505
8 participantes
Página 1 de 1.
Mis nuevas Firmas
Hola como veran soy nuevo en el foro, bueno soy un principiante en las firmas, muy muy principiante pero estoy aprendiendo.
miguel0505- Aficionado
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 67
Emules : 5392
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 01/01/1990
Re: Mis nuevas Firmas
Me gusta la de naruto y no eres tan principiante (yo nis la se hacer )
Takashi- Miembro avanzado
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5664
Fama : 7
Fecha de nacimiento : 26/08/1995
de ahi la mejor es la de Naruto, la de Goku esta muy oscura, demasiado
santidslite- Moderador
- Diciplina :
Emules : 5862
Fama : 7
Fecha de nacimiento : 09/02/1997
la primero esta algo vacia alos lados , la segunda y tercera estan buenas , pero re recomiendo que user c4d render. y la font en todas son malas.
Espero aberte ayudado.
_eliazar_
Espero aberte ayudado.
_eliazar_
Muchas Gracias Por sus post,
eliazar tienes Mucha Razon cuando hago font soyh malo en los colores y el c4d tambien, pero segire intentando
sobre la de goku buena esa la saque de un tuto pero parece que me salio muy oscura al final pero bueno todos son buenos y me ayudan con sus comentarios gracias.
eliazar tienes Mucha Razon cuando hago font soyh malo en los colores y el c4d tambien, pero segire intentando
sobre la de goku buena esa la saque de un tuto pero parece que me salio muy oscura al final pero bueno todos son buenos y me ayudan con sus comentarios gracias.
miguel0505- Aficionado
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 67
Emules : 5392
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 01/01/1990
Que tú no conozcas los métodos para hacer esto no significa que un principiante no sea principiante.DarkDragon escribió:Me gusta la de naruto y no eres tan principiante (yo nis la se hacer )
Todas tiene un "Smudge" o almenos casi todas.
Primera : Esta demasiado oscura a los lados, se pixelo (No te digo donde eso buscalo tú mismo), el color de la fuente no es bueno.
Segunda : Lo mismo que la primera, solo que esta se mira mas trabajada, pasa lo mismo con la fuente.
Tercera : Esta no se píxelo esta muy bueno el fondo, aunque con ese "Smudge" y la fuente es imposible que quede mejor.
Cuarta : Se nota que no sabes que color ponerle a la fuente ¿Verdad?. Tampoco esta buena, esta vez fue el fondo lo que la dejo fea y la duplicación del render.
Consejos : No sigas haciendo ese "Smudge" porque se mira muy feo, si no sabes que color ponerle a una fuente o no encuentras alguna que sirva para el diseño, simplemente no le pongas o haz un Clipping Mask para esconderla. Falta fusión, con tan solo ponerle un algunos C4D por detras y un render no lograras un gran resultado. No oscurescas demasiado, solo si es conveniente, nunca vuelvas a poner 2 render en un mismo diseño es lo peor que puedes hacer, si eres principiante solo logaras tener el doble del trabajo.
Consejos : Agrega mas capas de ajuste, algunos "Mapas de Degradado", "Filtros de Fotografía", "Exposiciónes o Exposures", "Curvas". Como eres principiante solo usa "Mapa de Degradado", "Filtro de Fotografía" y "Curvas". Con el tiempo agrega mas detalles a tú estilo.
Saludos.
Hola men!!!
Bueno, pues te recomiendo que prepares recursos antes de cada firma, lo básico son:
-C4d, ya sean render o de fondo.
-Si no usas c4ds de fondo usa fractales, que suelen ser menos oscuros.
-Render:Prepara un render para cada firma, y que combien bien los colores.
Eso es lo mínimo, no te coformes con los packs y buscalos en google.
Cuando ya hallas puesto "cada cosa en su sitio" usa filtros, distorsioes...
Aún asi has mejorado mucho desde tus primeras
Asi que ahora... ¡Baila!
¿Porque a el le critican y a mi en EMD no?Marco escribió:Que tú no conozcas los métodos para hacer esto no significa que un principiante no sea principiante.DarkDragon escribió:Me gusta la de naruto y no eres tan principiante (yo nis la se hacer )
Todas tiene un "Smudge" o almenos casi todas.
Primera : Esta demasiado oscura a los lados, se pixelo (No te digo donde eso buscalo tú mismo), el color de la fuente no es bueno.
Segunda : Lo mismo que la primera, solo que esta se mira mas trabajada, pasa lo mismo con la fuente.
Tercera : Esta no se píxelo esta muy bueno el fondo, aunque con ese "Smudge" y la fuente es imposible que quede mejor.
Cuarta : Se nota que no sabes que color ponerle a la fuente ¿Verdad?. Tampoco esta buena, esta vez fue el fondo lo que la dejo fea y la duplicación del render.
Consejos : No sigas haciendo ese "Smudge" porque se mira muy feo, si no sabes que color ponerle a una fuente o no encuentras alguna que sirva para el diseño, simplemente no le pongas o haz un Clipping Mask para esconderla. Falta fusión, con tan solo ponerle un algunos C4D por detras y un render no lograras un gran resultado. No oscurescas demasiado, solo si es conveniente, nunca vuelvas a poner 2 render en un mismo diseño es lo peor que puedes hacer, si eres principiante solo logaras tener el doble del trabajo.
Consejos : Agrega mas capas de ajuste, algunos "Mapas de Degradado", "Filtros de Fotografía", "Exposiciónes o Exposures", "Curvas". Como eres principiante solo usa "Mapa de Degradado", "Filtro de Fotografía" y "Curvas". Con el tiempo agrega mas detalles a tú estilo.
Saludos.
Bueno, pues te recomiendo que prepares recursos antes de cada firma, lo básico son:
-C4d, ya sean render o de fondo.
-Si no usas c4ds de fondo usa fractales, que suelen ser menos oscuros.
-Render:Prepara un render para cada firma, y que combien bien los colores.
Eso es lo mínimo, no te coformes con los packs y buscalos en google.
Cuando ya hallas puesto "cada cosa en su sitio" usa filtros, distorsioes...
Aún asi has mejorado mucho desde tus primeras
Asi que ahora... ¡Baila!
REBORN!!!!- Publicista
- Diciplina :
Emules : 5929
Fama : 1
Fecha de nacimiento : 10/08/1997
Wao estan bien bonitas me gusta la que tienes puesta, peor lo unico esque lo daña es la Font que le pones :S tienes que ponerle borde a las letras con sombra cosas haci xD haci se ven bien bacanas
JoPi.Extreme- Miembro activo
- Diciplina :
Emules : 7062
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 06/03/1996
saka font
trabajalas mas
imo
trabajalas mas
imo
[F]uzion- new user
- Pais : Mensajes : 4
Emules : 5222
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 27/10/1994
Localización : No estoy me fui no me acuerdo donde creo que para la derecha .. o era la izquierda