Hola Soy Sergey!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola Soy Sergey!!
Hola a todos ..
_eliazar_ se publicito en mi foro y me gusto la propuesta de foro..
yo tambien tengo foro y no lo pongo porque se que es Spam, lo hare en la zona habilitada...
Espero que me reciban bien y ser muy buen user aqui.
Saludos!!
_eliazar_ se publicito en mi foro y me gusto la propuesta de foro..
yo tambien tengo foro y no lo pongo porque se que es Spam, lo hare en la zona habilitada...
Espero que me reciban bien y ser muy buen user aqui.
Saludos!!
Re: Hola Soy Sergey!!
Ola Bienvenido al foro, espero que te agrade y que aportes mucho al foro
JoPi.Extreme- Miembro activo
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 7062
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 06/03/1996
Al parecer ya sabes todo acerca de los foros, en fin,
espero que este foro te guste y te diviertas, aporta
y ayudanos a crecer.
Saludos~
espero que este foro te guste y te diviertas, aporta
y ayudanos a crecer.
Saludos~
Weno como veo que mi mensaje ha sido editado, ya que segun tus normas vulnera tus reglas y estas estan para cumplirlas. Tu deberias haber leido las mias antes de publicarte en mi foro.
Desde este preciso momento no permitire en mi foro ningun tipo de vinculo del tuyo hasta que comprendas que la colboración tendira que ser mutua.
El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas. Considerandose como tal el dejar enlaces de paginas en mensajes o colocandolos en firmas de usuarios, salvo que sean a traves de una imagen y no como un enlace directo. Por mensaje privado sera limitado cuando se realice repetidamente y molestando a los usuarios. Si se permiten intercambios de Banners y anunciarse en la pagina afiliados. Solo estara prohivido el publicar en la zona de afiliados, cuando no se permita publicitarnos en el foro en cuestión.
No se puede tan espavilado!! Que como veras no soy ningun crio para aguantar tonterias.
Desde este preciso momento no permitire en mi foro ningun tipo de vinculo del tuyo hasta que comprendas que la colboración tendira que ser mutua.
El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas. Considerandose como tal el dejar enlaces de paginas en mensajes o colocandolos en firmas de usuarios, salvo que sean a traves de una imagen y no como un enlace directo. Por mensaje privado sera limitado cuando se realice repetidamente y molestando a los usuarios. Si se permiten intercambios de Banners y anunciarse en la pagina afiliados. Solo estara prohivido el publicar en la zona de afiliados, cuando no se permita publicitarnos en el foro en cuestión.
No se puede tan espavilado!! Que como veras no soy ningun crio para aguantar tonterias.
Página 1 de 1.