Creo que renaci :S
5 participantes
Página 1 de 1.
Creo que renaci :S
Bueno pues me cambie el Nick de MarcoTM a Marco, para que se vayan enterando y no me confundan y luego digan ''Le robaste eso a MarcoTM'' o esas cosas.
Saludos
Saludos
Re: Creo que renaci :S
Entonces re-bienvenido, disfruta de tu nuevo nick y
continuan posteando.
Saludos!!!
continuan posteando.
Saludos!!!
por que te cambiaste el nick ???, fue por cosas legales ???, por droga ???, la T queria matar a la M ???
mira en TruTV "Investigador" y "supuestamente" sabras responder preguntas asi en un interrogatorio...
bueno, segui aportando y divirtiendote
mira en TruTV "Investigador" y "supuestamente" sabras responder preguntas asi en un interrogatorio...
bueno, segui aportando y divirtiendote
santidslite- Moderador
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5864
Fama : 7
Fecha de nacimiento : 09/02/1997
Es que estuve metiendo demasiado Bazuco y Marijuana. Entonces por eso me lo cambie xDDDDDDD.
Saludos.
Saludos.
A gracias por mencionarme, que paso dices que tu te lo cambiaste [yo te lo cambie o ¿no recuerdas?] gracias por tomarme en cuenta, de todos modos ni costo trabajo. FFF. Bueno no te creas pero por lo menos agradece, no se como agradezcas tu, con un punto o 2 mas de fama o no se la verdad, bueno requeté-bienvenido.
Resident-Behemoth
Resident-Behemoth
resident-behemoth- sub-admin
- Diciplina :
Emules : 6373
Fama : 11
Bueno, ya te di tu punto de fama para que no caigas al piso y te pongas a dar vueltas mientras te chupas el dedo chorreando sangre por los ojos xD.
Menciono que es que tome demasiado Bazuco y Marijuana por lo que olvide mencionar que fue Resident-behemont quien me cambio mi nick a peticion mia.
Saludos.
Menciono que es que tome demasiado Bazuco y Marijuana por lo que olvide mencionar que fue Resident-behemont quien me cambio mi nick a peticion mia.
Saludos.
re-biendenido seas..
pero creo que esto de cambio de nick tiene que ser prohibido porque despues la van a estar agarrando de cambiar nick y despues no de van a conocer los user...
pero creo que esto de cambio de nick tiene que ser prohibido porque despues la van a estar agarrando de cambiar nick y despues no de van a conocer los user...
_juliza_- jr.member
- Diciplina :
Emules : 5421
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 19/01/1996
Cierto, pero esto solo es con permiso especial y como el es de los mejores posteadores pues su petición fue aprobada.
Resident.behemoth
Resident.behemoth
resident-behemoth- sub-admin
- Diciplina :
Emules : 6373
Fama : 11
Página 1 de 1.