Como se bañan los Esquimales?
5 participantes
Emu Station :: Ocio :: Espacio Libre
Página 1 de 1.
Como se bañan los Esquimales?
De acuerdo con el político y antropólogo ruso Piotr Kropotokin (1824-1912), los esquimales tienen una notable resistencia física: “se bañan todas las mañanas en el mar cubierto de hielo y luego se quedan desnudos en la playa, respirando el aire helado. Su capacidad de aguantar trabajos muy pesados sobrepasa todo lo concebible”.
Vamos, esto nos congelaria las ideas a cualquiera de nosotros de solo pensarlo, no crees?
Sin embargo, como los tiempos cambian y las modernidades llegan a todas partes, durante el siglo XX, la población de esquimales se fue familiarizando con las costumbres del sur.
Actualmente habitan pueblos o pequeños asentamientos, visten ropa moderna, se alimentan de productos adquiridos en tiendas, emplean vehículos motorizados para desplazarse en nieve y agua y viven en casas convencionales.
Esas viviendas tienen cuartos de baño como los nuestros, y en ellos se realizan las actividades comunes de higiene personal. Los iglúes son cada vez más escasos y sirven sólo como un refugio temporal para una población minoritaria, cuyos integrantes aún se sumergen en los cuerpos naturales de agua.
Ya lo ves, se ha perdido el romanticismo... pero lo que se ahorran en medicinas para el resfriado!!!
Los esquimales son muy fuertes D:
Saludos!!!
Vamos, esto nos congelaria las ideas a cualquiera de nosotros de solo pensarlo, no crees?
Sin embargo, como los tiempos cambian y las modernidades llegan a todas partes, durante el siglo XX, la población de esquimales se fue familiarizando con las costumbres del sur.
Actualmente habitan pueblos o pequeños asentamientos, visten ropa moderna, se alimentan de productos adquiridos en tiendas, emplean vehículos motorizados para desplazarse en nieve y agua y viven en casas convencionales.
Esas viviendas tienen cuartos de baño como los nuestros, y en ellos se realizan las actividades comunes de higiene personal. Los iglúes son cada vez más escasos y sirven sólo como un refugio temporal para una población minoritaria, cuyos integrantes aún se sumergen en los cuerpos naturales de agua.
Ya lo ves, se ha perdido el romanticismo... pero lo que se ahorran en medicinas para el resfriado!!!
Los esquimales son muy fuertes D:
Saludos!!!
Re: Como se bañan los Esquimales?
Oh my Cat O:. Por Dios eso es practicamente imposible para un ser humano, en este momento me gustaria ser esquimal para estar nadando con Pinguinos xD.
Muy buena informacion.
Saludos.
Muy buena informacion.
Saludos.
hayyyyy mi ezpalda lo sintio,,,por dios que resistencia,y las mujeres ocmo hacian!!!yo no lo soportaria!!!! buen tema
sakhya lolita- jr.member
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 148
Emules : 5679
Fama : 3
Fecha de nacimiento : 27/06/1994
jeje, son re resistentes, tienen una suerte
yo odio resfriarme...
yo odio resfriarme...
santidslite- Moderador
- Diciplina :