Cold Fire Tag
3 participantes
Página 1 de 1.
Cold Fire Tag
Hola, aqui les dejo una de las firmas que ultimamente hice, la hice algo a la loca pero me gusto mi resultado, algo vacia la verdad, pero tiene lo necesario para mi :
Saludos =).
Saludos =).
Re: Cold Fire Tag
la verdad no tengo idea de como isiste una firma tan rapida, no me gusta la iluminación,
la veo vacia del lado izkierdo, y le falta fución, no me gustan los tonos y la font no la veo
Salu2~ "enimigo" (?)
la veo vacia del lado izkierdo, y le falta fución, no me gustan los tonos y la font no la veo
Salu2~ "enimigo" (?)
luks77- Super Moderador
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5561
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 04/10/1994
Pues si la verdad, casi toda la iluminacion esta a base de Curvas, vacia del lado izquierdo es verdad, pues el render esta muy a la derecha, fusión es verdad, aunque con la de ese Solido me basta y quedo bonita esa fusion la verdad, los tonos pues estan algo malos pues no puse muchos Mapas de Degradado ni Filtros de Fotografia, y la Font esta en el Solido que esta en el cañon tiene Clipping Mask, fijate que alli esta. Espero te quede bien el ojo que se lo que me queda mal ''Enemiga'' =B.luks77 escribió:la verdad no tengo idea de como isiste una firma tan rapida, no me gusta la iluminación,
Salu2~ "enimigo" (?)
Saludos.
-.-, y luego quieres que no me enoje con tigo -.-
PD: ya vi la stupida font
luks77- Super Moderador
- Diciplina :
What the Fuck (?) No te insulte ni nada, solo queria establecerle un punto a mi ''Enemiga'' xDDDDDD.luks77 escribió:-.-, y luego quieres que no me enoje con tigo -.-
PD : Mi Font no es estupida, es mas esta Cool porque no la habias visto =).
Saludos .
eres una persona odiosa, solo eres un maldito pen... que no tienen vida social
luks77- Super Moderador
- Diciplina :
La verdad, si tengo vida social y no estoy maldito si lo estuviera no estaria vivo xDDDDDD. Pero pasa tu MSN y veras que cuando me conosconas nos llevaremos mejor, crei que seriamos amigos pero seguiremos siendo ''Enemigas'' xDDDDDDDD.luks77 escribió:eres una persona odiosa, solo eres un maldito pen... que no tienen vida social
Página 1 de 1.