Hola, soy nuevo aqui
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo aqui
Hola, soy nuevo en este foro, aunque no veo la necesidad de presentarme, por la simple razón de que todos en este foro son de Emudesc ( Almenos casi todos ) y pues varios ya me conocen, y para los que no me presento :
Nombre : Marco Ignacio Cubides Dominguez.
Ciudad de Nacimiento : Villavicencio, Meta, Orinoquia, Colombia, América del Sur.
Ciudad Actual : Villavicencio, Meta, Orinoquia, Colombia, América del Sur.
Intereses : Deportes, Computadora, Foros, Diseño Digital entre otras cosas.
Nivel de Diseñador : Bajo - Medio.
DeviantART : http://downzero.deviantart.com
Como llegue aqui : 3L¿ en Emudesc me mando casi mas de 15 mensajes sobre este foro y todo eso, entonces vine para que no molestara, aunque no estoy insultando nada.
Quiero ser algo : Si, quiero ser un buen diseñador de Hardware y un buen diseñador gráfico para crear videojuegos con mi mejor amigo ( Nuestro sueño ) si ese no se cumple, entonces doctores.
Por cierto, quisiera decirles que los rangos no es por nada pero sean mas originales, la mayoria de los rangos estan copiados de Emudesc, asi que no se enfanden ni nada, pero solo es una sugerencia .
Esa es una pequeña descripción de como soy yo, asi que espero ser bien tratado aqui & Saludos .
Nombre : Marco Ignacio Cubides Dominguez.
Ciudad de Nacimiento : Villavicencio, Meta, Orinoquia, Colombia, América del Sur.
Ciudad Actual : Villavicencio, Meta, Orinoquia, Colombia, América del Sur.
Intereses : Deportes, Computadora, Foros, Diseño Digital entre otras cosas.
Nivel de Diseñador : Bajo - Medio.
DeviantART : http://downzero.deviantart.com
Como llegue aqui : 3L¿ en Emudesc me mando casi mas de 15 mensajes sobre este foro y todo eso, entonces vine para que no molestara, aunque no estoy insultando nada.
Quiero ser algo : Si, quiero ser un buen diseñador de Hardware y un buen diseñador gráfico para crear videojuegos con mi mejor amigo ( Nuestro sueño ) si ese no se cumple, entonces doctores.
Por cierto, quisiera decirles que los rangos no es por nada pero sean mas originales, la mayoria de los rangos estan copiados de Emudesc, asi que no se enfanden ni nada, pero solo es una sugerencia .
Esa es una pequeña descripción de como soy yo, asi que espero ser bien tratado aqui & Saludos .
Re: Hola, soy nuevo aqui
Pues bienvenido al foro compañero ^^ Aquí puedes encontrar a varios usuarios de emudesc =) Espero verte seguido por aqui y bueno, ya sabes las reglas, espero que la pases bastante bien u Que presentación tan completa!
Chau♥
Chau♥
Kari- Administrador/a
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5537
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 15/04/1993
beienbenido al foro..
a sido la presentacion mas larga asta ahora que e visto aqui en emsn
Leete las reglas y espero verte muy seguido por aqui...
a sido la presentacion mas larga asta ahora que e visto aqui en emsn
Leete las reglas y espero verte muy seguido por aqui...
ola y bienbenido
y dejame decirte q
es la mejor presentacion
q se ha echo...
postea mucho y leete las
reglas para evitar q te sancionen
Sayonara
y dejame decirte q
es la mejor presentacion
q se ha echo...
postea mucho y leete las
reglas para evitar q te sancionen
Sayonara
Andres~X~- Super Moderador
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5705
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 04/03/1996
bienvenido al foro,,espero te la pases bien ayudanos a crecer aporta y pasate por la la zona -"otaku" salu2s!!
sakhya lolita- jr.member
- Diciplina :
Pais : Mensajes : 148
Emules : 5679
Fama : 3
Fecha de nacimiento : 27/06/1994
Página 1 de 1.