Mis primeros diseños
+2
Æ-luis-Æ
Andres~X~
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis primeros diseños
bueno poes aqui les dejo mis primeros diseños que hice y me gustaria que me dieran su opinion
comenten y diganme que opinen...
Sayonara
comenten y diganme que opinen...
Sayonara
Andres~X~- Super Moderador
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5705
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 04/03/1996
Re: Mis primeros diseños
estan muy bueno , pero creo que ahora ya tienes mas experiencia y la haces mejores..
mmm pues estoy de acuerdo kon Æ-luis-Æ me paresen demasiado simples les falta mas expresion a las letras
peo sige mejorando
peo sige mejorando
05kr uchiha- new user
Emules : 5272
Fama : 1
pero estan bien para ser las primeras por que las primeras mias romperian los munitores
narutashi- Aficionado
- Diciplina :
Pais : Sexo :
Emules : 5278
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 21/05/1994
Bueno, pues no estan buenas la verdad, nunca uses renders recortados ( Como en la segunda ) y si lo estan pues cuadralos para que no se note.
Nunca uses 2 renders, si eres principiante, e icluso si eres avanzado no lo hagas porque es mucho mas dificil usar 2 renders al mismo tiempo en una firma, lo que haria es ensuciar y hacerla quedar fea.
Mejora los tonos, y esos Brushes que usaste para la primera pasalos, me faltan brushes la verdad.
Saludos.
Nunca uses 2 renders, si eres principiante, e icluso si eres avanzado no lo hagas porque es mucho mas dificil usar 2 renders al mismo tiempo en una firma, lo que haria es ensuciar y hacerla quedar fea.
Mejora los tonos, y esos Brushes que usaste para la primera pasalos, me faltan brushes la verdad.
Saludos.
Página 1 de 1.