Emu Station
Hola Invitad@

Para Para disfrutar al 100% el foro Registra-te si todavía no te has registrado o Conecta-te si ya lo estas.
¡¡Registrarte no te llevara mas de 1 minuto!!

Unas ventajas de ser Usuario del foro:
-Compartir opiniones con otros.
-Hacer nuevos amig@s.
-Publicar nuevos temas.
-Estar 100% informado.
-Y MUCHO MAS...!!

Registrate aqui :

Esperamos verte pronto

Unirse al foro, es rápido y fácil

Emu Station
Hola Invitad@

Para Para disfrutar al 100% el foro Registra-te si todavía no te has registrado o Conecta-te si ya lo estas.
¡¡Registrarte no te llevara mas de 1 minuto!!

Unas ventajas de ser Usuario del foro:
-Compartir opiniones con otros.
-Hacer nuevos amig@s.
-Publicar nuevos temas.
-Estar 100% informado.
-Y MUCHO MAS...!!

Registrate aqui :

Esperamos verte pronto
Emu Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

5 participantes

Ir abajo

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo. Empty Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

Mensaje por Marco Mar Sep 07, 2010 5:13 am

Hola, pues viendo este foro me a gustado, no es de esos gigantes, ni tampoco de esos minusculos, es mas parece una especie de Chat donde estan pocos usuarios pero hay.

Asi que aqui voy a dejar mi sugerencia, y es que se quiten las banderas de los paises pues un ejemplo es que a mi me toco ponerme España pero en realidad soy de Colombia, tambien pasa que se deberia cambiar el nombre de los rangos ( No lo digo por el mio ) a unos mas originales pues como ya se sabe estan demasiado parecidos a los de EMD, otra sugerencia ( Van 3 ) es que se modere la ortografia en el foro, pero en especial la del Administrador ''_eliazar_'' pues por como he visto tiene muy mala ortografia. Otra sugerencia ( Van 4 ) es que para el indice del foro se ponga el mismo diseño de los iconos de cada seccion, lo cual ayudaria mucho a la presentacion del foro, ademas de que la mayoria son unos mas grandes que los otros haciendolo verse super mal.

Y la quitan sugerencia, la cual olvide.......... ¡Ya recorde! mi quinta y ultima sugerencia es que se supriman algunos Sub-Foros, como los que estan mas que obvio muertos y no viviran ni siquiera en algunos meses como : Otaku ( Para eso existe Anime y Manga pues Otaku son esas dos cosas ), Play Station 3 ( Admitamoslo el que tenga aqui un PS3 seria afortunado, ademas de que muy pocos saben sobre ella ), XBOX ( Foro donde normalmente se hablaria de emuladores para el y todo eso, el cual tiene muy poca importancia pues en muchos paises los que juegan XBOX van a algun sitio donde vendan tiempo para jugar ).

Se me ocurrio una sexta, y es que se organize mas el foro, como en secciones, y en especial firmas pues existe un Sub-Foro llamado Firmas donde dice que se pueden exponer diseños, pero para eso seria Exposicion de Diseños ¿No?.

Asi que espero lean todo, esto lo cual parece una novela & Saludos =).
Marco
Marco
Colaborador
Colaborador

Diciplina : 75%
Pais : Colombia Sexo : Masculino
Mensajes : 202

Emules : 5775
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 05/10/1997
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Edad : 26

Localización : Colombia


http://downzero.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo. Empty Re: Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

Mensaje por Kari Mar Sep 07, 2010 6:17 am

MarcoTM escribió:Hola, pues viendo este foro me a gustado, no es de esos gigantes, ni tampoco de esos minusculos, es mas parece una especie de Chat donde estan pocos usuarios pero hay.

Asi que aqui voy a dejar mi sugerencia, y es que se quiten las banderas de los paises pues un ejemplo es que a mi me toco ponerme España pero en realidad soy de Colombia, tambien pasa que se deberia cambiar el nombre de los rangos ( No lo digo por el mio ) a unos mas originales pues como ya se sabe estan demasiado parecidos a los de EMD, otra sugerencia ( Van 3 ) es que se modere la ortografia en el foro, pero en especial la del Administrador ''_eliazar_'' pues por como he visto tiene muy mala ortografia. Otra sugerencia ( Van 4 ) es que para el indice del foro se ponga el mismo diseño de los iconos de cada seccion, lo cual ayudaria mucho a la presentacion del foro, ademas de que la mayoria son unos mas grandes que los otros haciendolo verse super mal.

Y la quitan sugerencia, la cual olvide.......... ¡Ya recorde! mi quinta y ultima sugerencia es que se supriman algunos Sub-Foros, como los que estan mas que obvio muertos y no viviran ni siquiera en algunos meses como : Otaku ( Para eso existe Anime y Manga pues Otaku son esas dos cosas ), Play Station 3 ( Admitamoslo el que tenga aqui un PS3 seria afortunado, ademas de que muy pocos saben sobre ella ), XBOX ( Foro donde normalmente se hablaria de emuladores para el y todo eso, el cual tiene muy poca importancia pues en muchos paises los que juegan XBOX van a algun sitio donde vendan tiempo para jugar ).

Se me ocurrio una sexta, y es que se organize mas el foro, como en secciones, y en especial firmas pues existe un Sub-Foro llamado Firmas donde dice que se pueden exponer diseños, pero para eso seria Exposicion de Diseños ¿No?.

Asi que espero lean todo, esto lo cual parece una novela & Saludos =).

Hola, chico. Te voy a explicar cada una de las cosas por las cuales te equivocas o llevas la razon.


Asi que aqui voy a dejar mi sugerencia, y es que se quiten
las banderas de los paises pues un ejemplo es que a mi me toco ponerme
España pero en realidad soy de Colombia, tambien pasa que se deberia
cambiar el nombre de los rangos ( No lo digo por el mio ) a unos mas
originales pues como ya se sabe estan demasiado parecidos a los de EMD

Intentamos hacer un espacio parecido a emudesc pero lo menos parecido a este, esto es algo que solo el administrador puede responder y yo sinceramente lo veo muy muy bien. Casi todos los foros tienen los mismo rangos y sinceramente no es mi problema ya que el foro no es el mismo =)

es que se modere la ortografia en el foro, pero en especial la
del Administrador ''_eliazar_'' pues por como he visto tiene muy mala
ortografia.

Quizá de alguna forma y me incluyo los moderadores y administradores todos y repito incluyendome somos muy novatos y por eso queremos organizar un staff digno pero como el administrador se lo tomó a la lijera e incluyo al staff a muchos usuarios que no tienen muy buena pinta y lo digo incluyendome. El foro va a ir creciendo junto al staff, eso te lo aseguro.

Otra sugerencia ( Van 4 ) es que para el indice del foro se
ponga el mismo diseño de los iconos de cada seccion, lo cual ayudaria
mucho a la presentacion del foro, ademas de que la mayoria son unos mas
grandes que los otros haciendolo verse super mal.

Yo y _eliazar_ estamos en una renovación para el foro, es decir nos hemos propuesto cambiar todo el skin del foro totalmente =)


Y la quitan sugerencia, la cual olvide.......... ¡Ya
recorde! mi quinta y ultima sugerencia es que se supriman algunos
Sub-Foros, como los que estan mas que obvio muertos y no viviran ni
siquiera en algunos meses como : Otaku ( Para eso existe Anime y Manga
pues Otaku son esas dos cosas ), Play Station 3 ( Admitamoslo el que
tenga aqui un PS3 seria afortunado, ademas de que muy pocos saben sobre
ella ), XBOX ( Foro donde normalmente se hablaria de emuladores para el y
todo eso, el cual tiene muy poca importancia pues en muchos paises los
que juegan XBOX van a algun sitio donde vendan tiempo para jugar ).

Porque pienzas suprimir esos foros y sub-foros si son de la tematica de los videojuegos? Te aviso que esto es un foro de videojuegos no de tanto firmas, ocio y demás. Además Otaku es una zona para hablar de la cultura japonesa y "Anime" y "manga" son para hablar del manga y el anime que son dos cosas distintas. Lo de la PS3, que sabes, aunque nadie la tenga aun puede haber gente interesada en comentar acerca de la consola.


Se me ocurrio una sexta, y es que se organize mas el foro,
como en secciones, y en especial firmas pues existe un Sub-Foro llamado
Firmas donde dice que se pueden exponer diseños, pero para eso seria
Exposicion de Diseños ¿No?.

La descripción no es de gran importancia, pues es una zona para aportar recursos ;D entonces imposible suprimirla aunque se podria cambiarle el nombre y la descripción a recursos.
Kari
Kari
Administrador/a
Administrador/a

Diciplina : 100%
Pais : Argentina Sexo : Femenino
Mensajes : 85

Emules : 5328
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 15/04/1993
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo. Empty Re: Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

Mensaje por _eliazar_ Mar Sep 07, 2010 6:47 am

[quote="MarcoTM"


- que se quiten las banderas de los paises pues un ejemplo es que a mi me toco ponerme España pero en realidad soy de Colombia
[/quote]

bueno , creo que todo lo contesto leia..
pero le falto esto de las banderas.

en el foro de emustation , esta el tema de las bandera , solo piede tu bandera y sera actualizada a tu perfil ....

entra aqui y pide tu bandera
_eliazar_
_eliazar_
Administrador/a
Administrador/a

Diciplina : 100%
Pais : Honduras Sexo : Masculino
Mensajes : 761

Emules : 7041
Fama : 12
Fecha de nacimiento : 10/12/1995
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Edad : 28

Localización : HONDURAS


https://emu-station.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo. Empty Re: Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

Mensaje por Marco Mar Sep 07, 2010 8:03 pm

Ok, gracias por la ayuda y propongo, otra cosa aprovechando que esta sigue abierta, y es que los rangos sean mas pequeños, pues algunas veces no dejan ver los mensajes.

Y porcierto, tambien pronpongo otra cosa que acabo de ver y ya propuesta anteriormente, y es que se quiten las imagenes del Indice ( No los hongos ) pues la verdad esas imagenes estan horribles, y con un solo diseño para todo basta.

Saludos Wink.
Marco
Marco
Colaborador
Colaborador

Diciplina : 75%
Pais : Colombia Sexo : Masculino
Mensajes : 202

Emules : 5775
Fama : 2
Fecha de nacimiento : 05/10/1997
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Edad : 26

Localización : Colombia


http://downzero.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo. Empty Re: Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

Mensaje por sakhya lolita Jue Sep 09, 2010 1:33 am

humm,como que tratan de dar una imagen parecida a la de emudesc??ocea es mas que plagio!!
como puden copiar,un foro tiene que ser unico en si,,hay muchas copias de emudesc,pero copiar los iconos es demaciado,no quiero un espacio parecido a emudesc,quiero un espacio parecido a emu-station! para halgo esta emudesc,,no lo creén,salu2s
sakhya lolita
sakhya lolita
jr.member
jr.member

Diciplina : 75%
Pais : Uruguay Mensajes : 148

Emules : 5470
Fama : 3
Fecha de nacimiento : 27/06/1994
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Edad : 29

Localización : atras tuyo


Volver arriba Ir abajo

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo. Empty Re: Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

Mensaje por _eliazar_ Jue Sep 09, 2010 1:39 am

mmm si yo tambien staba pensando en esoo..

voy a tratar de arreglar esto...
_eliazar_
_eliazar_
Administrador/a
Administrador/a

Diciplina : 100%
Pais : Honduras Sexo : Masculino
Mensajes : 761

Emules : 7041
Fama : 12
Fecha de nacimiento : 10/12/1995
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Edad : 28

Localización : HONDURAS


https://emu-station.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo. Empty Re: Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

Mensaje por resident-behemoth Jue Sep 09, 2010 3:01 am

+ 1 Fama Leia

Buena respuesta leia esto lo decide _Eliazar_ aunque nosotros seamos los admins de estos foros pero eliazar fue el que dio sus datos para hacer estos foros.
y la ultima palabra la tiene el...
(Haora todos aplauden, Brabo, brabitzimo.)
resident-behemoth
resident-behemoth
sub-admin
sub-admin

Diciplina : 100%
Pais : Mexico Sexo : Masculino
Mensajes : 196

Emules : 6162
Fama : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo. Empty Re: Bueno, yo quiero una especia de cambio extremo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.