Emu Station
Hola Invitad@

Para Para disfrutar al 100% el foro Registra-te si todavía no te has registrado o Conecta-te si ya lo estas.
¡¡Registrarte no te llevara mas de 1 minuto!!

Unas ventajas de ser Usuario del foro:
-Compartir opiniones con otros.
-Hacer nuevos amig@s.
-Publicar nuevos temas.
-Estar 100% informado.
-Y MUCHO MAS...!!

Registrate aqui :

Esperamos verte pronto

Aika Online - (Open Beta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aika Online - (Open Beta)

Mensaje por Angar el Miér Ago 25, 2010 8:41 am



Idioma: Ingles
Servidor: Les recomiendo jugar en la pagina t3fun, ya que el 27 llegara la open beta y es global, si deciden jugar en gpotato necesitaran cambiar su IP por una de Norte America es todo un rollo, aparte yo juego en t3fun
Web: http://aika.t3fun.com/Home/Intro.aspx
Open Beta: Sabado 27
Mi nick sera Angar si alguien le interesa formar un Clan Latino conmigo XD

Historia

Antes de inicio de los tiempos, la gran diosa Aika creó la tierra de Arcan, un mundo que esperamos que ésta sea una utopía para todos los que lo habitaban. Para la gente esta tierra dulce, la moda Scinic Aika, una especie y sólo de una carrera que se preocupaba por Arcan y conservado la armonía con la que la diosa había infundido su nacimiento. Después de tres siglos, sin embargo, el Scinic comenzaron a inquietarse y desencantado con la complacencia de su existencia. Los ancianos Scinic Aika culpó por la falta de propósito que roía el corazón mismo de su sociedad, corrompiendo a la bondad, que estaba dentro de ellos. Ellos sólo deseaba dormir debajo de un terreno fértil Arcan hasta un momento en que su vida podría tener más sentido, una solicitud a la Diosa concedida, aunque con tristeza.

Aika, en su sabiduría, reconoció que había fracasado en su primer intento de crear las criaturas perfecto para vivir en armonía en el mundo que había traído de la nada. Ella se dispuso a corregir su error en la génesis de los humanos, una raza de su inherente equilibrio entre lo bueno y lo malo que inspiran la lucha significativa que la Scinic tenido hasta los grandes ausentes en la vida pacífica. La civilización humana prosperó, pero pronto supo que su Aika segunda creación también era defectuoso. Arcan, su primera y más preciosa creación, se está convirtiendo rápidamente en invadida por el odio y la destrucción de la Humanidad.

Enfurecido y amargado por los excesos de los seres humanos ", Aika se comprometió a crear una raza que limpiar la tierra de su impureza. Fue en este lamentable estado que ella concibió la Zereca, una raza de árbitros para actuar como juez, jurado y verdugo de los Humanos. Desesperada, imbuido su creación tercero con fragmentos de su esencia propia ilimitada - el mejor para dominar a aquellos a quienes estaban destinados a preservar o condenar. La diosa lanzó el Zereca a Arcan ... y rezó.

Descripcion

Juego mmorpg en la que tendras que elejir una de varias naciones las cuales estan en guerra.
A cierto level recibiras una Pran (Hada) la cual deberas alimentar, esta Pran te ayudara en tus batallas dandote HP, Auras e incrementando tus atributos
La Pran tendra su level independiente, podra evolucionar hasta en 4 etapas.
Distintas mazmorras con distintas dificultades la cual elegir

Angar
new user
new user

Diciplina : 100%
Pais : Mexico Mensajes : 2

Emules : 2303
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 27/09/1993
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Edad : 23

Localización : En mi casa


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.