Emu Station
Hola Invitad@

Para Para disfrutar al 100% el foro Registra-te si todavía no te has registrado o Conecta-te si ya lo estas.
¡¡Registrarte no te llevara mas de 1 minuto!!

Unas ventajas de ser Usuario del foro:
-Compartir opiniones con otros.
-Hacer nuevos amig@s.
-Publicar nuevos temas.
-Estar 100% informado.
-Y MUCHO MAS...!!

Registrate aqui :

Esperamos verte pronto

Inferno [VOLUMEN 2: "Virus"]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inferno [VOLUMEN 2: "Virus"]

Mensaje por Sylar el Jue Dic 23, 2010 10:44 pm

SYLAR STORIES PRESENT:



SOBRE LA HISTORIA
Spoiler:
NOTA: La historia no trata de herir la religion o demas cosas con sus contenidos, toda relacion con lo mencionado es pura coincidencia, favor de no quejarse con respecto el contenido, ya que todo lo incluido es pura ficcion hecha para entretener de forma literaria...

A: La historia nos lleva a un joven llamado Kei el cual su alma le pertenece a una demonia llamada Akane, el se convierte en su "Cazador de almas" la cual dicha profesion le obliga a cazar almas fugitivas del infierno, el peligro, lo sobrenatural y lo "infernal" nunca esta fuera en la vida de Kei.

B: En la historia Lucifer y Satanas son dos identidades diferentes, hermanos que manejan el infierno, los demonios trabajan alli para hacer del infierno la prision de sufrimiento de los pecadores, hay demonios que viven en el mundo humano (obviamente disfrazados como ellos) quienes tienen una vida normal como humano, otros prefieresn sus raices viviendo abajo y trabajando alli, los demonios que trabajan en el infierno ganan "dinero" como en el mundo humano, el cual lo usan alli para lo que quieran (como los humanos, trabajan y consiguen su paga y la usan de acuerdo a sus nesecidades).

C: Se recomienda leer los volumenes en orden.

D: Segundo volumen de Inferno, continuando donde termino el anterior

PERSONAJES
Spoiler:
KEI HIDEYOSHI: Protagonista general de la historia, cazador de alma cuya dueña es una demonia de nombre Akane, Kei perdió a sus padres a los 11 años cuando un ladrón los mato, justo antes de ser asesinado, ofrece hacer un pacto con Akane quien le salva la vida y se convierte en su cazador de almas al cumplir los 16 años.
CARACTERISTICAS: Cabello negro, ojos celeste y estatura normal.
EDAD: 16 años.

AKANE: Una demonia que salvo la vida de Kei a cambio de un pacto, es la dueña oficial del alma de Kei, le volvió un cazador de alma a los 16 años, se sabe poco sobre ella hasta ahora, lo que si es que ella tiene el trabajo de “Recolectora”.
CARACTERITICAS: Pelo de color rojo, ojos color rojo y estatura normal (a pesar de ser una demonia).
EDAD: Desconocida.

TARO EZAKIYA: El menor de los hermanos Ezakiya, Taro es uno de los dos demonios que cuidaron a Kei después de que este perdiera a su padre, es un demonio que le interesa las cosas simples, por ello posee un trabajo simple en un supermercado.
CARACTERISTICAS: Cabello blanco, ojos castaño claro, estatura normal, piel morena,
EDAD: Aparenta 30 años (aunque su verdadera edad de demonio es desconocida).

KOHAKU EZAKIYA: El mayor de los hermanos Ezakiya, Kohaku es serio y no muy hablador, acepto cuidar con gusto a Kei como un favor personal de su gran amiga Akane, es un demonio muy inteligente posee un gran trabajo como profesor de literatura en una universidad de Shikoku.
CARACTERISTICAS: Usa lentes, cabello blanco, ojos claro color negro, estatura alta y piel blanca.
EDAD: Aparenta 40 años (Aunque su verdadera edad de demonio es desconocida).

YURI MIYAZAKI: Mejor amiga de Kei desde que se mudo con los demonios Taro y Kohaku, es muy lista y simpática, siempre ayudando a Kei cuando puede, ella parece ponerse algo tímida cuando habla frente a él, sus padres son doctores.
CARACTERISTICAS: Cabello rubio y larga, ojos color negro, estatura normal y piel blanca.

HAKU: Un misterioso individuo.

HIROSHI AKIMOTO: Un cazador de almas, el primer amigo cazador que hizo Kei (Ver capitulo 4), es amable y simpático además claro de tener una gran actitud positiva, posee una increíble memoria la cual recordar para él es algo simple, su clase de cazador es “Gunslister”.
CARACTRISTICAS: Pelo castaño, estatura normal y color de ojos marron.
EDAD: 15 Años.

OSAMU KUSATSU: Reconocido cazador de almas con el apodo de “El espadachín del viento”, su rango de cazador es "Soldier" y usa mayormente ataques del arte elementus principalmente del elemento aire, su clase de cazador es "Warrior"
CARACTERISTICAS: Cabello castaño, siempre porta su gabardina azul, altura mayor y ojos color gris.
EDAD: 45 Años.

MUNDOS DE INFERNO:
Spoiler:
MUNDO DE LOS HUMANOS:
El mundo más común y principal, manejado por el equilibrio entre el cielo e infierno.

INTERMUNDO:
Es un mundo ubicado entre “el mundo de los humanos” y el “Infierno” posee una atmosfera y parentesco parecido al mundo humano pero sus habitantes y lugares en mayoría no son nada normales.

INFIERNO:
El lugar donde los demonios se encargaban de mantener las almas malignas en su lugar una vez que estos “mueren”, el gobernante de este reino es Lucifer, el infierno se destaca por ser un lugar lleno de demonios trabajadora, todos con el propósito de organización, acumulación y mantenimiento de las almas impuras que reposan allí (almas pecadoras).

BIBLIOTECA DEL INFIERNO
Spoiler:
Aquí se darán a conocer aquella “palabras o definiciones” desconocidas de “Inferno”.

ALMAS FUGITIVAS: Las almas fugitivas son aquellas que lograron escapar del infierno y yacen en el mundo de los humanos. Las almas fugitivas no pueden morir porque ya murieron una vez, aunque sean decapitados, aplastados, triturados, ect… siguen y seguirán “vivos” puesto que ya estan muertos. Las mayoría de las almas fugitivas poseen habilidades especiales como si fueran meta-humanos (pero no lo son), dichas habilidades se caracteriza por el “ser” del alma (es decir su nivel), las almas fugitivas se clasifican en niveles (“A, B, C, D y E” desde el A son los peores y mas fuerte).

ALMAS EN PENA: Son Almas de aquellos que murieron y no fueron al limbo (lugar donde se decide si el alma va al cielo o infierno), estos tipos de alma son poco comunes, se sabe que solo pueden estar o manifestarse en los sitios donde murieron (a diferencias de las almas fugitivas, que tienen libre movimiento por donde sea), a las almas en pena se las clasifica igual que las demás almas (Nivel E, D, C, B y A) las herramientas “captura almas” de los cazadores de almas no tienen efectos en ello y solo pueden ser vencido logrando hacerles descansar en paz.

BLACK ROSE: Es una organización compuesta y fundada por cazadores de demonios, su principal objetivo es erradicar hasta la mínima oscuridad demoniaca que represente una amenaza para su mundo (el cual es el mundo humano), esta organización entrenan jóvenes cazadores de demonios, poseen un sistema de rango similares a los cazadores de almas, son organizados y su extensión esta casi en la mayor parte del mundo.

CAPAS NEGRAS: Son una organización de fuerzas especiales compuestos por cazadores especializados de elite del infierno bajo las ordenes de Lucifer, se encargaban de los conflictos exteriores del infierno (como una especie de policía del infierno), estos cazadores se los identifica por llevar todos el mismo uniforme que son una capucha negra que cubre a todo el individuo mas la capa negra (la cual le da el nombre a la unidad), estos cazadores capas negras son en mayoría demonios y en menor parte humanos que alguna vez fueron cazadores de almas, los capas negras poseen cazadores especializados en cada campo: médico, rastreador, explorador, ect.

CAZADOR DE ALMAS: Es una profesión dada a aquellos humanos cuya almas son propiedad de demonios recolectores, los cazadores de almas se encargan de capturar almas fugitivas del infierno el cual son llevados a su “dueño/a” para que este los regrese al infierno de donde proviene, un cazador de almas pasa a ser un meta-humano para tener un mejor rendimiento, estos cazadores emplean un vinculo espiritual con su dueño/a permitiéndole usar el mana demoniaco de los que sus amos tienen como fuente de poder.

CAZADOR ASESINO: Son los cazadores cuyas almas le pertenecen a los demonios que estan en contra de Lucifer, la oscuridad de estos cazadores corrompe su alma de una maldad elevada lo cual gracias a esto son fáciles de sentirlo e identificarlo (así se diferencia de un cazador de almas y cazador asesino), sus dueños son demonios rebeldes con los cuales estan atados a obedecer sus órdenes, una cosa de estos cazadores es que usan un mana que solo ellos pueden dominar por su corazón oscuro, el mana conocido como “Shadow” (mana maligno), poseen los mismas clases de peleas y clasificación de rangos, se podría considerar que son una versión oscura de un cazador de almas.

CAZADOR DE DEMONIOS: Los cazadores de demonios son aquellos que se dedican a la caza exclusiva de seres demoniacos que representan una amenaza para su mundo, al igual que los cazadores de almas pueden emplear mana con la diferencia de que el suyo procede de una energía purificada sin ningún origen demoniaco, su mana al ser “puro” tiene una gran ventaja contra los seres oscuros.

DEMONIO REBELDE: Demonios que se oponen a Lucifer y sus ideales, son liderados por Satanás (hermano menor de Lucifer), tienen el objetivo de derrocar al infierno actual y tomar el control total así tendría en su poder el control también del mundo humano y del resto de los mundos terminando estos “expandiéndose” por doquier, tienen una clasificación que indica la fuerza de diferente tipos de demonios rebeldes.

DEMONIO SALVAJE: Son demonios sin conciencia alguna que actúan como animales salvajes (de allí el nombre), atacan a todo lo que no sea como ellos y son muy territoriales (en pocas palabras son como animales).

FRENESÍ: También conocido como “Modo Frenesí”, también llamado “Locura del mana”, es un estado en el cual el usuario libera una gran concentrando “frenética” de mana, el dicho usuario obtiene en este estado un gran poder de fuerza y mana se vuelve extremadamente fuera de los limites, todo el cuerpo del usuario en este estado se vuelve letal, todo el cuerpo se cubre del mana extremadamente liberado, la capacidad curativa y de resistencia en ese estado tienen un límite desconocido, el usuario además pierde el control en si el cual es causado por el tal estado, eso ocurre ya que este estado es provocado por la ira mayormente volviendo al usuario “frenético” (de allí su nombre).

LOS 7 REAPER: Son los cazadores de almas más fuerte del mundo, cada uno representa a una clase en general, solo puede haber un Reaper de cada clase, por eso solo los más hábiles y fuertes obtienen este rango, estos cazadores de almas además de atender los deberes de su oficio son en proporción una fuerza especial de Lucifer que encarnan el deber de proteger el equilibrio entre su mundo y el del infierno, estos 7 son la “mano izquierda de Lucifer”.

LOS 6 PALADINES DE LUCIFER: La fuerza de elite de Lucifer, estos 6 poderosos seres son la mano derecha del señor al que sirven, son totalmente leal a su señor, tienen el deber de proteger el equilibrio de su mundo y el resto, son los generales de la fuerza del infierno y los protectores a la vez, su fuerza es tan enorme inclusive superando a “los 7 Reaper”, se los considera los más fuerte del infierno (después de Lucifer claro).

MANA: Es la energía espiritual y sobrenatural que porta un individuo, el mana es en sí una gran fuente de poder que solo dominan los seres sobrenaturales, un caso seria los demonios que portan un mana de origen demoniaco (por lo que son obviamente), aunque también existen otras fuentes de mana además de la demoniaca, como el mana purificado (la que emplean los cazadores de demonios, este mana no tiene relación alguna con la de los demonios), toda fuente de mana puede emplear diversos artes de mana por un ser o individuo.

PACTO: Un demonio que hace un pacto con un humano, obtiene el alma de dicho usuario el cual forma de su propiedad, cabe mencionar que puede hacer “lo que quiera” con dicha alma, ya que el pacto es un contracto irrompible al menos claro que el demonio decida liberarlo de ello

SCARABS: Es el dinero del infierno que los demonios que trabajan allí la reciben como paga, los Scarabs originalmente no tienen valor en el mundo de los humanos, pero los Scarabs adoptan la forma del dinero de allí (del mundo humano) siendo totalmente verdaderos y validos, ósea que si un demonio tiene Scarabs y vive en Japón dicho dinero tomara la forma del dinero japonés conocido como “Yen”.

VISION DEL CAZADOR: Es una vision especial que adquiere un cazador de almas para identificar las almas fugitivas del infierno entre otras.

RANGOS Y CLASES:
Spoiler:
Clasificacion de diferentes cosas...

ESTILOS CLASIFICADOS DE LOS CAZADORES DE ALMAS:
[SPOILER]Cada cazador de alma lucha por medio de una clase, dicha clases poseen sus caracteristicas y atributos:

RANGER: Son los cazadores que combinan las armas de fuego y de cuerpo a cuerpo (seria como una combinación entre Gunslister y Warrior).

GUNSLISTER: Son aquellos cazadores que se emplean en el uso de armas a distancia (incluyendo de fuego, ect).

WARRIOR: La clase más conocida, aquellos basados simplemente en el uso de armas blancas y de la fuerza bruta, aunque claro pueden combinar el mana para realizar ataques especiales y hasta devastadores para sus oponentes.

NINJA: Son cazadores basados en el arte ninja, son rápidos y agiles, utilizan armas de cuerpo a cuerpo ligero y armas a distancia (Que no sean de fuego) mediante el mana se especializan en técnicas tanto de confusión como de evasión.

BERSERKER: Son los cazadores que no usan ningún tipo de arma blanca o de fuego, solo utilizan sus puños y estilos de pelea de cuerpo a cuerpo, poseen una concentración moderada capaz de desatar una increíble fuerza que puede superar hasta un cazador “Warrior”.

RANGOS DE CAZADORES:

Spoiler:
1 - Aprendiz (Iniciado o Novato)
2 – Cazador autentico
3 - Stalker
4 - Avenger
5 - Soldier
6 - Reaper
7 - Leyenda

TIPOS DE MANA:

Spoiler:
Existen diferentes tipos de mana que provienen cada uno de distinto origen, todos o algunos de estos fuentes de mana puede realizar diversas "Artes de mana" empleadas para realizar tecnicas que es con la cual manifiesta uno el poder del mana:

MANA DEMONIACO: Es el mana de origen demoniaco, este mana nacio hace mucho tiempo por parte de los primeros demonios que salieron a "la luz de la vida", se cree que el origen de este mana procede de "los caidos de dios".

MANA PURIFICADO: Es un mana con origen bendito (sacro), empleada principalmente por cazadores de demonios, sus propiedades son bendecidas por el cual tiene une fecto negativo en los seres oscuros, lamentablemente este tipo de mana no puede usar diversas artes que el "mana demoniaco" si puede.

ARTES DE MANA:
Spoiler:
Existen diversas Artes con el se manifiesta el mana en "Tecnicas", dicho artes existen para todo tipo de mana y se clasifican en las siguiente artes:

PLASMA: “Arte” de mana básico a usar por parte de los cazadores de almas, el cazador se concentra para originar partículas llamadas "Átomos" los cuales al combinar se usan para lanzar diferentes tipos de técnica que pueden mezclar algún objeto o arma.

ELEMENTUS: “Arte” de mana basado en el uso de los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y viento).

PSYCH: “Arte” de mana basado en el uso de la mental para dirigir ataques denominados psíquicos, un ataque común de este mana es la técnica de mover cosas con la mente (telekinesias), hay muchos tipos de Psych (técnicas y dominios) por parte de esta arte de mana.

CHI: “Arte” de mana basado en el uso de la luz y oscuridad, este tipo de energía es difícil de dominar y es considerada como la más espiritual y fuerte, dependiendo del “alma” de la persona o ser que use el arte “Chi” saca en su uso la luz o oscuridad de este.

SHADOW: También conocido como “Mana maligno” es un “arte” de mana prohibido debido a que el usuario que use este tipo de mana su alma se ve consumido por su la oscuridad de este hasta convertirse en un ser oscuro autentico, este arte puede imitar el resto de las artes y crear versiones oscuras de dichas técnicas (Ejemplo: Realiza un ataque de tierra es decir del arte “Elementus”, claro que la mayoría de la técnica imitada es del elemento “oscuro”). En algunos casos los usuarios que usan este mana son dominado por su propia oscuridad hasta convertirse en “cuerpos sin mentes propias” cuya naturaleza es matar y destruir, el arte “Shadow” es el principal mana que usan los cazadores asesinos, la fuente y origen de este mana proviene de Satanás, quien ideo el arte “Shadow” con el fin de potenciar su poder.

CLASIFICACION DE LAS TECNICAS DEL MANA:
Spoiler:
TECNICAS DE MANA:
Básico (Nivel 1)
Normal (Nivel 2)
Letal (Nivel 3)
Superior (Nivel 4)
Prohibida (Nivel 5)

TECNICAS DE ESTILO:
Las Técnicas de estilo son aquellas propias de un cazador, es decir técnicas únicas de un cazador como arma secreta, estas técnicas secretas se basan en “estilos” lo cual no se encuentran en los conocido Arte de mana, siendo así “técnicas únicas” o “técnicas propias".
Ejemplo: Un cazador que usa el elemento hielo como estilo de ataque, con el hielo puede generar técnicas propias que otro cazador no puede imitar.
Todas las técnicas de estilos se clasifican en niveles como las técnicas comunes, mostrando así su potencial.


CLASES DE DEMONIO REBELDE:
Spoiler:
Los demonios rebeldes son aquellos que estan en contra de Lucifer y las normas del infierno actual, estos demonios solo causan problemas mayormente en la tierra, se clasifican en diferentes tipos:

IMP: El demonio rebelde más común y débil de la cadena de estos tipos de demonios, son pequeños diablillos traviesos a veces hay hasta del tamaño de un adolecente e incluso de un adulto humano, prácticamente son débiles en sí.

CURTIDOS: Demonios humanos, los demonios curtidos alguna vez fueron humanos, ahora consumido por sentimientos negativos y deformados hasta tener el aspecto de demonios clasificados bajo este nombre.

SUBORSIDE: Demonios humanos (Versión mejorada de “Curtidos”) casi con parentesco a los “curtidos”, los Suborsider poseen habilidades superiores a los curtidos que los hace más fuerte, además de poseer una piel más dura y resistente cabe destacar que estas criaturas tienen colmillos más grandes y filosos de los cuales trituran aun más que sus familiares interiores

ORB: Demonios con forma de ogro, es grande y de una fuerza bruta tremenda (superior a la de un cazador de alma con fuerza sobrehumana), los Orbs tienen una piel con aspecto de armadura altamente resistente a ataques físicos, de proyectiles y de mana (Aunque el mana es más efectivo con ellos), suelen portar grandes armas como un gran mazo, hacha y pocas veces espadas, además cabe destacar que pueden disparar bolas de fuego de su boca (dichas bolas de fuego son de color verde por lo cual se podría decir que usan mana en esos ataques)., los Orbs se clasifican en tres clases, “Orb brutal”, “Orb bárbaro” y el más fuerte “Orb ancestral”.

BLOODY O SANGUINARIO: Son demonios de pura sangre (es decir no tienen origen humano o de otra raza), estos demonios son extremadamente peligroso, además de tener conciencia e inteligencia en el combate, tienen rasgos vampírico como el gusto a la sangre (de allí su nombre), utilizan la apariencia humana para disfrazarse y pasar desapercibido.

TITAN: Los titanes del infierno, son guardianes demoniacos ancestrales extremadamente poderosos. No poseen conciencia propia ya que en el tiempo que fueron usados eran controlados por un “amo” que era su conciencia, los “Titanes” al dirigirse sin conciencia solo tienen un objetivo en ese estado “destrucción total a su paso”, su poder físico y mágico (mana) son altamente superiores a los de un “Sanguinario” (los cuales no tienen mucha capacidad de controlar a los titanes), sus ataques principalmente se derivan de su gran poder mágico del mana el cual es devastador a todo aquel que lo reciba.

CLASES DE ALMAS:
Spoiler:
Las almas se clasifican en 5 niveles (A, B, C, D y E), las almas mas fuerte comienzan del A hasta bajar llegando a las almas mas debiles clasificada como E, las almas son identificadas por que poseen un aura a su alrededor:

NIVEL E: Son las almas mas debiles, no poseen habilidad propia mas que la de no morir ya que ya estan muertos, la mayoria de las almas fugitivas que escapan del infierno son de este nivel, su aura es identificada por un color oscuro.

NIVEL D: Las almas de este nivel adoptan ciertas habilidades que se basan en el "ser" de la persona, son claramente mas fuerte que de un Nivel E y mas malvados, su aura es representada en color verde.

NIVEL C: Son las almas con habilidades casi poderosas, su resistencia y fuerza es superior a los rangos anteriores, no poseen una sino dos habilidades (puede que mas) la impureza de estas almas se las caracteriza por no poder pasar por zonas bendecidas, su aura se lo representa en color azul.

NIVEL B: Almas muy peligrosa destacados para cazadores expertos, sus resistencia, poder y fuerza son superiores comparado del resto, poseen varias habilidades ademas de manipulacion a las almas de Clase A y B, su aura se representa en color rojo.

NIVEL A: Son las almas mas poderosas jamas vistas, poseen tantas habilidades y poderes como si fuera un demonio puro, estas almas son puramente malvadas, solo pocas almas llegaron a este nivel de maldad... estas almas poseen control total sobre el resto de clase de almas y atrapar una de este nivel es todo un reto mortal, su aura se lo representa como una llamarada de fuego alrededor.

EXTRA: "FIRMA"
Spoiler:
Si gusta tanto Inferno como para considerarte "Fan" porta esta firma:

Código:
http://img822.imageshack.us/img822/8241/sylarstoriesinfernofirm.jpg

VOLUMEN 2: VIRUS

"VOLUMEN 2 COMPLETO DE INFERNO PARA DESCARGARSE: HAZ CLICK AQUI"

TOTAL DE CAPITULOS: Capitulos del 26 al 60.

¡DEBIDO A QUE NO SE PUEDE COLOCAR LOS CAPITULOS POR LIMITE DE ESPACIO DEL SPOT LO COLOCO EN DESCARGA PARA QUE LO DISFRUTEN, PERDONEN LA MOLESTIA Y GRACIAS!

ATENCION: ¡SE REQUIERE SI O SI EL PROGRAMA "MICROSOFT OFFICE WORD VERSION 2007 O SUPERIOR" PARA HACER FUNCIONAR LOS ARCHIVOS!


Última edición por Sylar el Jue Dic 23, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
Sylar
new user
new user

Diciplina : 100%
Pais : Argentina Mensajes : 19

Emules : 2596
Fama : 0
Fecha de nacimiento : 20/08/1992
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Edad : 24

Localización : ищет назначения


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno [VOLUMEN 2: "Virus"]

Mensaje por coolman el Jue Dic 23, 2010 11:18 pm

XD
Gran aporte amigo Bien echo

XD
Pensé que habias abandonado el foro!!!!

*`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Santidslite FAIL viviente
avatar
coolman
Moderador
Moderador

Diciplina : 100%
Pais : Argentina Sexo : Masculino
Mensajes : 369

Emules : 3362
Fama : 1
Fecha de nacimiento : 28/08/1996
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Edad : 20

Localización : Buenos Aires


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.