Emu Station
Hola Invitad@

Para Para disfrutar al 100% el foro Registra-te si todavía no te has registrado o Conecta-te si ya lo estas.
¡¡Registrarte no te llevara mas de 1 minuto!!

Unas ventajas de ser Usuario del foro:
-Compartir opiniones con otros.
-Hacer nuevos amig@s.
-Publicar nuevos temas.
-Estar 100% informado.
-Y MUCHO MAS...!!

Registrate aqui :

Esperamos verte pronto

Denuncian un secuestro al 911, pero en realidad era una despedida de soltero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncian un secuestro al 911, pero en realidad era una despedida de soltero

Mensaje por miguel0505 el Dom Oct 10, 2010 3:30 am

Denuncian un secuestro al 911, pero en realidad era una despedida de soltero

Cita:
Un hombre de 66 años contó que había visto cómo un joven vendado e insconsciente era introducido en el baúl de un auto, en San Isidro. La policía investigó el caso y se llevó una sorpresa: la supuesta víctima era un muchacho que se casaba y que volvía de su despedida de soltero con sus amigos.
Se encontraba en una estación de servicio, en San Isidro, cuando vio algo sospechoso: tres hombres introducían a un joven inconsciente y vendado dentro del baúl de un auto. No lo dudó. Llamó al 911 y denunció que acababa de presenciar un secuestro. Pero a veces, las apariencias engañan. Tras una investigación, la policía descubrió que el muchacho no era víctima de un secuestro, sino que en realidad volvía con sus amigos de su propia despedida de solteros.

Todo comenzó ayer al mediodía, luego de que un hombre de 66 años llamara al 911 y relatara que había presenciado lo que parecía ser un secuestro. Según contó, vio cómo en una estación de servicio ubicada en la esquina de las avenidas Márquez y Rolón, en San Isidro, tres jóvenes metían en el baúl de un Volkswagen Gol color gris a otro muchacho.

Así fue que el gabinete antisecuestros de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro comenzó a investigar el caso. Como primer paso, los efectivos buscaron al testigo, tarea que no fue sencilla porque no había dejado sus datos. "Tardamos en rastrear la llamada y ubicar al testigo", explicó un jefe policial a la agencia Télam.

Cuando lo hallaron, el hombre le dio a la policía datos más precisos de lo que había visto e incluso aportó el número de la patente del auto donde habían introducido a la supuesta víctima del secuestro.

Con esa información, los investigadores llegaron hasta un grupo de amigos y los interrogaron. Después de las primeras preguntas, el caso viró por completo: el supuesto secuestrado era en realidad un joven economista de 26 años y origen sueco, que se casa en los próximos días.

Los jóvenes contaron que habían pasado toda la noche en la despedida de soltero de su amigo y explicaron que lo que había visto el hombre que llamó al 911 era el traslado final del muchacho que se casaba hasta su vivienda: iba vendado, por la despedida, y dormido (no inconsciente), ya que había bebido por demás.


Tras ocho horas de investigaciones, el personal de la DDI de San Isidro encontró al muchacho en su casa, reponiéndose de su despedida de soltero.

(Fuente: Télam)
avatar
miguel0505
Aficionado
Aficionado

Diciplina : 75%
Pais : Mexico Mensajes : 67

Emules : 2836
Fama : 5
Fecha de nacimiento : 01/01/1990
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Edad : 27

Localización : mexixo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.